Activistas en protesta rocían pintura en concesionarios de Ferrari, Bentley y Bugatti: “hicieron una obra de arte”

0
468

En las recientes semanas jóvenes en contra del cambio climático han llegado a cabo protestas en museos, lanzando sopa de tomate o pintura en obras como Los Girasoles de Vincent Van Gogh.

Los responsables pertenecen a la organización Just Stop Oil, la cual lucha contra la producción de gas y petróleo en Reino Unido. Ahora volvieron a hacerse notar arrojando pintura a concesionarios súper autos ubicados en Londres, Inglaterra.

La persona responsable es identificada como Emma Brown de origen escocés y 31 años que fue detenida por la policía local tras rociar las fachadas de las agencias Bentley, Bugatti y Ferrari.

Lea más: Presentan el Bentley Bentayga Odyssean Edition con materiales de cabina ecológicos (+Imágenes)

Presuntamente, estas protestas están siendo financiadas por una millonaria estadounidense y desde que iniciaron las acciones el pasado mes de febrero, la policía británica ha detenido 585 involucrados, según los datos de la misma organización.

El objetivo es claro, llamar la atención de todos. Otros integrantes de Just Stop Oil alzaron su voz declarando su postura previo al arresto de Emma.

Una situación similar se vivió en el Salón del Automóvil de París, aunque bajo otra organización denominada Extinction Rébellion, quienes protestan contra el cambio climático, la industria automotriz y el “auto individual” lanzando pintura a unos vehículos Ferrari: Montial T, un 360 Modena y un F430.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion