Mueren 6 militares y 7 quedan heridos por choque de unidad de la Sedena contra un tráiler en Soto La Marina, México

0
478
6 MILITARES

Un fuerte choque entre una unidad de la Sedena y un tráiler en Soto La Marina, deja 6 militares muertos y otros 7 heridos.

6 militares pierden la vida en accidente

Empleados de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un fuerte impacto contra un tráiler, en el suceso perdieron la vida 6 militares y 7 quedaron con diversas lesiones en la carretera Soto La Marina-Rayones.

Ver también: Accidente en la México-Querétaro: trailer choca contra carros particulares y deja al menos 44 personas heridas (+VIDEO)

Según las autoridades, el suceso se registró a la altura del kilómetro 215, donde una unidad de la Sedena chocó contra un tráiler. Al lugar del accidente se presentaron funcionarios de Protección Civil, Cruz Roja y ambulancias para socorrer a las víctimas.

El ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal, se encuentran resguardando el paso en este momento mientras realizan las investigaciones pertinentes para que las autoridades determinen los motivos del suceso. El tramo se encuentra cerrado mientras la morgue levanta los cuerpos de las víctimas fatales.

Un oficial y cinco elementos de tropa eran personal del 15 Batallón de Infantería de Tampico, quienes se encontraban realizando un operativo de vigilancia en la zona de Soto la Marina.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la carretera sobre el kilómetro 180 km, tramo Soto la Marina, está cerrada y los conductores deberán tomar vías alternas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telediario.mx