5 muertos y cierre vial durante varias horas: los detalles del fatal accidente ocurrido en Pacific Coast Highway, EE.UU

0
343

El accidente ocurrido en la autopista Pacific Coast Highwaym, California, dejó al menos 5 personas fallecidas.

Un terrible accidente dejó como saldo cinco muertos tras un choque frontal entre dos vehículos en la autopista Pacific Coast Highway, cerca de Rock Magu, según datos de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El sargento John Larson de CHP Ventura informó al respecto “Apagamos los incendios y localizamos cinco víctimas fatales en los dos vehículos, cuatro en un SUV pequeño, que es el automóvil principal que se incendió, y otra víctima mortal en un Subaru azul”.

De acuerdo al reporte, la llamada de emergencia al 911 se realizó cerca de las 4:23 de la mañana de este domingo. La locación del siniestro fue justo al norte de Magu Rock, en la autopista frente al Pacífico, en área de Malibú, en el sur de California.

VER TAMBIÉN: Detienen a hijo de diputado venezolano William Barrientos vinculado al robo de catalitizadores de autos en EEUU

Tras el impacto, los dos vehículos se convirtieron en bolas de fuego y bloquearon las vías de la autopista frente al mar, al 64 milla al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Los primeros equipos de emergencia encontraron dos vehículos envueltos en llamas y determinaron que al menos cinco personas perdieron la vida tras la colisión.

La investigación de la escena arrojó que el mortal choque ocurrió cuando los dos vehículos se encontraron de frente en la vía.

Un sedán Subaru 2020 con un ocupante viajaba hacia el norte en PCH, justo al norte de Mugu Rock. Mientras que un Toyota SUV 2011, con cuatro ocupantes, viajaba hacia el sur.

Por razones aún bajo investigación, uno de los vehículos involucrados cruzó al carril opuesto de tráfico causando el choque frontal.

Tras el impacto, el Toyota se detuvo dentro de la dirección sur carril de tráfico, mirando hacia el lado contrario, mientras que el Subaru se detuvo mirando hacia el lado contrario dentro de los carriles hacia el norte.

El Toyota quedó envuelto en llamas tras el impacto. Todos los ocupantes fueron declarados muertos en la escena, tras apagar el incendio del vehículo.

El único ocupante del Subaru, también murió en la escena.

Aún se desconoce la causa del accidente y la investigación está en curso.

Los nombres de las víctimas y los condados de residencia están siendo retenidos en espera de la notificación de sus familiares por parte del Médico Forense del Condado de Ventura.

Se desconoce si el alcohol o las drogas fueron un factor en este choque.

Redacción GossipVehículo. Con información de Univision.