Conductor de Volkswagen Golf R a 174 MPH es detenido por la policía

0
491
CONDUCTOR

Un joven conductor de 22 años de edad con un Volkswagen Golf R de la marca Volkswagen, fue arrestado por la policía de Nueva Gales del Sur, Australia por manejar a más de 174 MPH.

Conductor es detenido por exceso de velocidad en Australia

El Volkswagen Golf R de la generación anterior, es uno de los modelos alemanes que se limitó electrónicamente de fábrica a 155 mph (250 km / h). Sin embargo el último modelo se puede manejar a una velocidad aún mayor. Siempre que las autoridades australianas te lo permitan.

Ver también: Conductor de BMW a alta velocidad muere tras chocar dos autos en Brooklyn

Un joven conductor de 22 años de edad fue arrestado por la policía de Nueva Gales del Sur después de «supuestamente viajar a 280 km/h». El hatchback compacto de alta potencia iba conducido por la autopista Hume, Mittagong, donde se indica un límite de velocidad de 68 mph (110 km/h).

El día de hoy cerca de las 9 de la mañana, las autoridades detuvieron al conductor para que bajara la velocidad antes de retirarle la licencia de conducir.

Las autoridades indicaron que le notificaron al conductor un «Aviso de asistencia al tribunal por velocidad de manejo/manera peligrosa» y debe presentarse en el Tribunal local de Moss Vale el 20 del mes de diciembre.

El auto debió ser modificado y le debieron retirar el limitador de velocidad para que lograra alcanzar esa potencia.

La velocidad real medida por GPS es inferior y acorde con la hoja de especificaciones técnicas facilitada por Volkswagen.

Hace un año, un conductor de un Subaru WRX de 80 años de edad perdió su licencia de conducir por seis meses después de que la policía australiana lo atrapara a 82 km/h (51 mph).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com