El SUV Aehra realiza su debut en Italia con puertas de superdeportivo y espejos de motocicleta (+IMÁGENES)

0
470

El SUV Aehra debutará en Italia con puertas de ala de gaviota y espejos de motocicleta.

Debut del SUV Aehra

El segmento de SUV premium cuenta con demasiada competencia, sin embargo, la empresa italiana de autos eléctricos Aehra desea colocarse de primera en la lista.

SUV AEHRA

Ver también: Vea al Mercedes 300 SL extender sus alas en una excelente animación (+VIDEO)

Aehra denomina sus puertas elytra, las dos delanteras se abren y avanzan y las traseras solo suben. Es la principal característica de este modelo junto a los espejos laterales ultradelgados y los voladizos cortos delantero/trasero.

SUV AEHRA

Los espejos se inspiran en las motocicletas de carreras y el parabrisas inclinado se funde con el techo formando una sensación de fastback. Posee una distancia entre ejes de 118″ con un diseño de Filippo Perini, llamado un «enfoque valiente».

SUV AEHRA

Posee forma elegante y eficiencia aerodinámica, aunque no tenemos los detalles sobre la potencia y el rango, sin embargo este SUV añade componentes aerodinámicos activos en la parte delantera y trasera que mejoran el rendimiento, la eficiencia y la seguridad.

SUV AEHRA

«El SUV Aehra representa una combinación radical de materiales sostenibles de vanguardia, tecnología EV ultra avanzada, tecnologías de fabricación inteligente, diseño italiano puro y, por supuesto, un momento fundamental en la historia de nuestra empresa», dijo el fundador y director ejecutivo de Aehra, Hazim Nada.

Aehra mostró su diseño exterior en Milán, donde tiene su sede la firma. A la par del debut se preparan otros planes para que le siga un sedán eléctrico, que debería debutar en el mes de febrero del año 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com