Los 4 Ferrari nuevos para el 2023

0
589

En esta nota te mostramos los 4 modelos de la firma Ferrari nuevos, que llegan para el próximo año 2023.

Aquí los cuatro Ferrari nuevos para el próximo año

Ferrari ya mostró su hoja de ruta para el próximo año con cuatro modelos nuevos.

Ver también: El boxeador «Canelo» Álvarez presume su Ferrari LaFerrari (+VIDEO)

Ferrari Purosangue

Sin duda el Ferrari Purosangue es el lanzamiento de mayor importancia de la firma para el 2023, modelo que sin duda será el rey de los todocaminos de altas prestaciones.

Cuenta con un 6.5 V12 atmosférico de 725 CV y 716 Nm de par, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y doble embrague y con un sistema de tracción total, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 310 km/h.

A la suspensión activa suma cuatro ruedas direccionales y frenos Brembo con discos carbocerámicos de 398 y 380 mm, dos pantallas en el salpicadero y un maletero de 472 litros.

Ferrari 499P

Para Maranello será un gran año con el mundial de resistencia 50 años después de su última participación, en la categoría LMH.

Trae un motor térmico asociado al eje trasero, un motor V6 biturbo de 680 CV (500 kW) y uno eléctrico, el ERS (Sistema de Recuperación de Energía) que genera 272 CV (200 kW), para 680 CV (500 kW).

Hará su gran debut en las 1.000 Millas de Sebring, en el mes de marzo y en el LeMans 2023.

Ferrari SF90 VS

El Ferrari SF90 se ha destacado como el primer híbrido enchufable de la historia de la firma. El próximo año llegará con el apellido VS (por ‘Versione Especiale’). Un modelo importante para la marca.

Se basa en un enfoque más radical que el modelo original con un capó rediseñado con un conducto S-Duct.

El sucesor de LaFerrari

El director comercial y de marketing de Ferrari, Enrico Galliera, indicó que la llegada del sucesor de LaFerrari es inminente. Aunque todo son incógnitas, puede llegar con un motor V12, pero hay dudas sobre si será eléctrico o no con un sistema PHEV.

«Por último, pero no menos importante, el muy esperado nuevo Supercar, que enriquecerá aún más una impresionante línea de modelos que comenzó hace muchos años con el 288 GTO y hasta el LaFerrari más reciente». «Hace cuatro años, en [un Día de Inversores], anunciamos que estábamos comenzando a desarrollar este segmento, y ahora nos complace confirmar que llegará pronto».

Redacción por Gossipvehículos