Tiroteo en Chicago: mujer queda en estado crítico tras recibir un disparo mientras conducía en Belmont Cragin (+Video)

0
466
Tiroteo en Chicago, mujer recibe disparo
Tiroteo en Chicago, mujer recibe disparo

Un trágico suceso tuvo lugar recientemente en la comunidad de Belmont Cragin en Chicago, Estados Unidos, cuando un tiroteo en circunstancias desconocidas, llevó a que una mujer recibiera un disparo resultando gravemente herida. El suceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes 7 de noviembre.

Hasta los momentos los detectives se encuentran investigando el hecho. No se tiene información concreta respecto al caso.

Tiroteo en Chicago mujer recibe disparo

El suceso ocurrió concretamente a las 4:49 horas de la tarde del lunes, momento en que una mujer de 43 años de edad circulaba en un vehículo por Laramie Avenue, cerca de Parker Avenue y justo al sur de Diversey Avenue, cuando alguien le disparó en el pecho.

De acuerdo con la policía, la mujer fue llevada al Advocate Illinois Masonic Medical Center en estado crítico.

Según el video compartido por CBS Chicago, se pueden apreciar los orificios de bala en la puerta del lado del conductor, así como en el parabrisas. Actualmente, los detectives del Área Cinco se encuentran investigando el caso.

Tiroteo a multitud en Halloween

Este no ha sido el único tiroteo en Chicago recientemente. Y es que, el pasado Halloween, terminó siendo un completo caos, luego de que desde un auto dispararon a una multitud en Halloween, dejando al menos 15 personas heridas, entre ellas tres niños, en Illinois.

Según David Brown, superintendente de la policía, algunas víctimas quedaron en estado crítico, aunque por el momento no se informaron fallecidos.

Tiroteo en Chicago, mujer recibe disparo
Tiroteo en Chicago, mujer recibe disparo

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: CbsNews