Jeep Avenger gasolina en España empieza desde 25,900 euros

0
657

Jeep Avenger gasolina de la marca Jeep, llega con 100 CV, caja manual de 6 velocidades y tracción delantera a un precio inicial de 25.900 euros.

Jeep Avenger gasolina

El Jeep Avenger es el primer SUV eléctrico de la firma norteamericana, pero en España e Italia se comercializa con un motor de gasolina y el acabado especial Launch Edition a un precio inicial de 25.900 euros.

JEEP AVENGER GASOLINA

Ver también: Jeep Avenger 2023: Primer vistazo al Baby Jeep impulsado por ICE (+Imágenes)

La propulsión está a cargo de un bloque tricilíndrico y turboalimentado, con 1,2 litros y 100 CV. Con una caja manual de seis velocidades y tracción en el eje delantero.

JEEP AVENGER GASOLINA

Para poder distinguirla de la variante eléctrica debemos fijarnos en la letra ‘e’ de color azul en la parrilla de siete ranuras.

JEEP AVENGER GASOLINA

El Avenger 1.2 GSE T3 100 CV Launch Edition llega con el mismo tono bicolor y llantas de aleación de 18″ en color negro brillante como la variante eléctrica.

JEEP AVENGER GASOLINA

Debería incluir una salida de escape en el lateral derecho del paragolpes. Junto a una palanca del cambio manual y una instrumentación digital que brinde diferente información.

La mecánica, es parte de la familia PureTech y de origen PSA (PeugeotCitroën), una evolución que ya existe en los modelos como el Peugeot 2008, el Opel Mokka o el DS 3. El modelo cuenta con una homologación WLTP en consumo medio de 5,6 litros cada 100 kilómetros.

En su equipamiento se incluye faros Full LED, acceso y arranque sin llave, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, portón trasero eléctrico con función manos libres o cristales traseros oscurecidos.

Trae de fábrica el climatizador automático bizona, la instrumentación digital y la pantalla central (las dos con 10,25″), los asientos delanteros calefactables o el control de crucero adaptativo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com