Chile: Gissella Gallardo le habría rayado el auto de Mauricio Pinilla «En el capot le escribe pu…» (+Imágenes)

0
534

Mauricio Pinilla sigue dando de comer a los medios del espectáculo debido a las polémicas dentro de su vida privada, algo que tendría de malhumor a su exesposa, Gissella Gallardo.

Este martes en el programa “Me Late Prime” se revelaron imágenes que se remontan al fin de semana pasado, donde se aprecia a la creadora de contenido desatando su furia sobre el auto del ex jugador de la Universidad de Chile y la selección nacional. El registro proviene de las cámaras de seguridad localizadas en la casa de un familiar del futbolista.

Lea más: Queman el Porsche Panamera de Mohamed Ihattaren, futbolista del Ajax (+Imagen)

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana, que vive en el exclusivo condominio de Chicureo, comienza explicando Sergio Rojas. Y en horas de la tarde, ingresa Gissella Gallardo en un auto de alta gama de color negro, se posiciona delante del vehículo de Pinilla. Luego se va, recula en su accionar y vuelve. Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado”.

El periodista no se limitó a mostrar las imágenes, sino que también reveló lo que habría escrito Gallardo en el auto de alta gama.

En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo”, añadió para después mostrar las imágenes, entregadas, según el comunicador, por los vecinos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Chilevisión