Revelan la razón por que un agresivo chofer de bus choco varias veces a unos fiscalizadores en Santiago de Chile

0
387
AGRESIVO CHOFER

El motivo por el que un agresivo chofer de autobús impactó múltiples veces contra fiscalizadores en Santiago de Chile, es revelado por las autoridades.

Agresivo chofer arremete contra fiscalizadores

Un auto donde se trasladaban inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), fue impactado de manera violenta por el conductor de un autobús de color blanco, la mañana de este jueves.

Ver también: Chofer de bus agresivo chocó 2 veces a fiscalizadores en Santiago de Chile (+Video viral)

En el interior del auto se encontraban un hombre y una mujer, junto a los inspectores, tras estos salir de la unidad, esta es envestida por el autobús al menos dos veces.

Al chocar el vehículo por segunda vez se llevó por delante a una de las personas que ya se encontraba en la acera.

Los fiscalizadores, minutos antes del fuerte impacto estaban en las cercanías del metro Los Héroes, específicamente en la calle Manuel Rodríguez.

Supuestamente el «bus que se encontraba detenido y cuya patente no estaba completamente visible», señala el Ministerio de Transportes mediante un comunicado de prensa.

En realidad el conductor ya había chocado una previa vez, luego escapó hacia Moneda.

«El bus huyó por calle Moneda y dado que la placa patente no era claramente legible, los inspectores siguieron al vehículo. Nuevamente, el conductor del bus arremetió contra el auto de fiscalización, impactándolo al menos tres veces», describe el documento.

Autoridades no han identificado al conductor ni a la empresa a la que pertenece el autobús. Tras el impacto los fiscalizadores están de reposo por las lesiones y daños psicológicos sufridos.

El jefe del programa de fiscalización, Óscar Carrasco, expresó que “estamos siempre en condiciones de amenazas, improperios, y algunos tipos de violencia menor. Pero, aquí, lo que hay es un atentado, una violencia mayor a nuestros inspectores fiscales”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl