Presentan la Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial por 40 años de las minivans

0
643
Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial
Imagen cortesía de Carscoops - Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial

Chrysler es la marca que inventó la minivan hace más de 40 años y seis generaciones, y ahora celebra esa historia de transportar familias con una nueva edición especial de su más reciente minivan, la Pacifica. Así el fabricante presenta su minivan de edición especial 40 aniversario la llamada Chrysler Pacifica Road Tripper 2023.

En gran parte es un paquete de apariencia, ya que el Chrysler Pacifica Road Tripper 2023 cuenta con gráficos Luster Gray Road Tripper que se delinean en Brilliant Orange en las puertas del lado del conductor y del pasajero. Viene con trenes motores híbridos y a combustible, el primero cuenta con ruedas de 18 pulgadas y el segundo de 20 pulgadas. Acabados en Luster Gray, con las tapas centrales con logotipos de insignia de ala Chrysler en naranja brillante.

Nueva Chrysler Pacifica Road Tripper 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Nueva Chrysler Pacifica Road Tripper 2023

Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial

El mismo logotipo cuenta con un acabado en Granite Crystal semibrillante en la parrilla frontal y la puerta levadiza, y se encuentran resaltados con inserciones en el centro de Brilliant Orange. Además, varias otras piezas decorativas en la parrilla frontal, las molduras de las puertas, las manijas de las puertas y las cubiertas de los espejos también tienen acabado en Granite Crystal semibrillante.

El paquete incluye también características funcionales, como un portaequipajes de techo estándar compatible con portabicicletas Mopar, como portabicicletas y portaequipajes. De igual modo, el modelo tiene tapetes para todo clima y está disponible con Uconnect Theater y Amazon Fire TV para mantener a los niños entretenidos en viajes más largos. Entretanto, los modelos no híbridos obtienen el Trailer Tow Group de serie, por lo que pueden remolcar hasta 3,600 libras (1,633 kg).

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Chrysler Pacifica Road Tripper 2023
Nueva Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial
Imagen cortesía de Carscoops – Nueva Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial

Cabe mencionar que el nombre Road Tripper fue seleccionado por fanáticos de la marca, a quienes se les pidió que votaran sobre algunas opciones potenciales en una encuesta a través de redes sociales. Chrysler afirma que sus fans reaccionaron de forma positiva a la imagen de una familia yendo de viaje por carretera en la minivan.

La Pacifica Road Tripper está disponible en tres colores exteriores: blanco brillante, negro brillante y gris cerámica. Además se ofrece en tres niveles de equipamiento: la Pacifica Touring L (una opción de $2,395), la Pacifica Touring L AWD (una opción de $2,095) y la Pacifica Touring L Hybrid (una opción de $1,495).

Interior Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial
Imagen cortesía de Carscoops – Interior Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial

“Chrysler ha estado ayudando a las familias a reunirse y escapar durante décadas, y Chrysler Pacifica Road Tripper celebra el papel de nuestra minivan como el vehículo perfecto para crear momentos familiares inolvidables en el camino”, expresó Chris Feuell, CEO de la marca. Y agregó que la «Pacifica es la solución definitiva de ‘Van Life for Real Life’ y hace la vida más fácil con características innovadoras de alta tecnología, comodidad interior galardonada y tecnología de seguridad».

La nueva Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial
Imagen cortesía de Carscoops – La nueva Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops