Hombre es arrestado por no tener carnet y conducir un Ferrari a 233 km/h en Jeréz de la Frontera, España

0
414

Un conductor en un Ferrari es arrestado por la policía española en Cádiz, por no tener carnet de conducir y manejar a 233 km/h.

Conductor de Ferrari es arrestado por exceso de velocidad

Según el Título XVII (de los delitos contra la seguridad colectiva) del Código Penal, en el artículo 379 una conducta de delito contra la Seguridad Vial es: “conducir un vehículo superando la velocidad máxima permitida en 60 km/h en vías urbanas o en 80 km/h en vías interurbanas”. 

Ver también: ESPAÑA – Conductor que arrolló motorizado y se dió a la fuga en Donostia es arrestado

ARRESTADO

Integrantes del Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera (Cádiz), arrestaron el día 11 de noviembre a un conductor en un Ferrari que conducía a 233 km/h en una vía limitada a 120 km/h.

El modelo que manejaba era un Ferrari F8 Spider, un superdeportivo descapotable de cuatro litros de cubicaje, con un motor V8 que entrega 721 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:17 en la autopista Jerez-Los Barrios (A-381) cuando el conductor, que iba hacia Jerez de la Frontera, fue detectado por un control de velocidad a 233 km/h.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, detuvo al conductor por la infracción cometida.

Luego de solicitarle los documentos reglamentarios, los Guardias Civiles se percataron que circulaba sin permiso de conducir pues lo había perdido.

El conductor será imputado por delitos contra la Seguridad Vial, con la pena de prisión de tres a seis meses, con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: motor.elpais.com