La actriz estadounidense Denise Richards llorando luego de que su auto recibiera un disparo en un tiroteo (+Imágenes)

0
94

La actriz Denise Richards fue captada en fotos bastante conmovida hablando por teléfono tras el tiroteo sufrido mientras conducía.

Denise Richards llora tras el tiroteo junto a su esposo

Denise Richards sigue asustada luego de que un conductor agresivo les disparara a ella y a su esposo Aaron Phypers mientras conducía.

TRAS EL TIROTEO

Ver también: Le dispararon al auto de la actriz estadounidense Denise Richards en un incidente de ira en la carretera

La actriz de «Wild Things», de 51 años de edad, fue captada por las cámaras frente a un edificio de oficinas en Malibú, California tras el suceso, hablando por teléfono.

TRAS EL TIROTEO

En las imágenes se ve bastante conmovida llorando mientras habla por su teléfono con alguien a quien se ve le cuenta el percance.

La exestrella de «Real Housewives of Beverly Hills» se notaba molesta pero desconcertada tras el hecho, mientras hablaba por teléfono se secaba las lágrimas.

Richards y Phypers se fueron de lugar y almorzaron en el restaurante cercano Lucky’s, donde los paparazzi tomaron más imágenes.

«Está todo bien. Estamos todos bien”, le indicó la actriz a un fotógrafo cuando le preguntaron sobre el percance vivido.

Phypers añadió que el incidente podría “ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento” y piensan que el sujeto fue únicamente un “hombre al azar”.

La actriz de “Blue Lagoon” tenía un look casual, con una camiseta de color negro, pantalones negros, una gorra de repartidor de periódicos verde oliva y botas Ugg negras. Richards y Phypers tras el accidente han mantenido un perfil bajo.

La actriz habló luego de que por internet le desearan que se lastimara.

“Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe. Fue la situación más aterradora en la que he estado”, respondió al usuario de Twitter el miércoles. «Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello… un agujero».

Tras el hecho, Richards pasó al estudio de cine para filmar «Angels Fallen: Warriors of Peace» durante 12 horas aunque se encontraba nerviosa y llorando.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: pagesix.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí