ESPAÑA – Conductor que arrolló motorizado y se dió a la fuga en Donostia es arrestado

0
60
MOTORIZADO SE DIÓ A LA FUGA

La Ertzaintza arrestó al conductor culpable del fatal accidente ocurrido en Donostia, España. El hombre impactó contra un motorizado y se dió a la fuga.

Conductor que atropelló a motorizado y se dió a la fuga es arrestado

La Ertzaintza logró detener al conductor que el pasado viernes se escapó luego de que ocasionara un accidente vial en la Variante de Donostia-San Sebastián donde perdió la vida un motorizado. El conductor detenido, es de 27 años de edad y que no posee de permiso de conducir, fue hallado manejando su auto bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

Ver también: ESPAÑA – Conductor de 49 años muere en un accidente tras chocar su auto contra un camión en la N-642 en Cervo

El Departamento vasco de Seguridad, indicó que el suceso fatal fue a las nueve y cuarto de la mañana en la carretera GI-20 cerca de la capital guipuzcoana. Una furgoneta de la firma Renault, transitaba a exceso de velocidad en el tramo vial cuando impactó contra la motocicleta. El conductor de la moto perdió el control tras el impacto y terminó chocando fuertemente contra una valla.

Testigos que se encontraban en la vía socorrieron al hombre que fue trasladado a urgencias al hospital más cercano donde perdió la vida. Mientras, el conductor responsable del accidente se dió a la fuga.

Las pesquisas realizadas por la Ertzaintza lograron identificar el auto que ocasionó el accidente, siendo localizado este sábado mientras conducía por la localidad de Rentería en dirección a San Sebastián.

Funcionarios persiguieron la furgoneta Renault Kangoo, cuyo conductor transitaba realizando diversas infracciones de tránsito, circulando en zigzag a alta velocidad.

Una patrulla de carretera logró detenerlo en Riberas de Loiola y, luego de someterlo a la prueba de alcoholemia y drogas, el resultado fue positivo en ambas.

Los agentes detuvieron al conductor por ser el culpable del deceso del motorizado, por imprudencia grave y por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas tóxicas. Siendo también imputado por escapar del lugar tras el accidente y conducir sin licencia. Será puesto a disposición judicial al concluir las investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fente: www.eitb.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí