El pequeño auto que le regalaron a Neymar para ampliar su colección (+Imágenes y video)

0
495

Neymar Jr es uno de los mejores jugadores presentes en la Copa del Mundo Qatar 2022, el brasileño sueña con darle su sexto título a Brasil.

Uno de las aficiones del jugador del PSG son los autos, de hecho, tiene una colección personal con vehículos llamativos y exclusivos, entre los que destacan un Lykan Hypersport o un Koenigsegg CCXR Trevita.

Las marcas saben de su gusto por los autos, y una de ellas aprovechó la oportunidad para asociarse con el brasileño. Se trata del fabricante alemán Next.e Go.

Lea más: El carro chino que le dieron a la Miss Venezuela 2022 como premio (+Especificaciones y precio)

Es una compañía de vehículos eléctricos y sistemas de movilidad sostenible fundada en 2015 y con sede en Aquisgrán. Esta firma nació como e.GO Mobile (AG gracias al empuje de Aachen Günther Schuh).

Neymar Jr. es la encarnación misma de la creatividad y la determinación, lo que yo llamo el poder del propósito, y esto resuena bien con los valores de nuestra marca y es lo que unió a e.GO Mobile y Neymar Jr. Ahora, uniendo fuerzas, agilizaremos e impulsaremos una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; ¡una ola como las que ves en el estadio pero eléctrica!”, dijo en su momento Ali Vezvaei, presidente de Next.e.GO Mobile SE.

Estoy muy feliz de poder comenzar esta asociación con e.GO Mobile, apoyando su esfuerzo global por la electromovilidad sostenible. e.GO Mobile es una marca muy innovadora, que construye coches eléctricos que no solo son únicos y divertidos de conducir, sino también verdaderamente sostenibles. Nací y crecí en un país con mucho tráfico urbano, por lo que el impacto ambiental y económico positivo de la electromovilidad es enorme”, declaró Neymar Jr.

Recientemente, el futbolista y la firma fortalecieron su alianza cuando el delantero publicó imágenes de su nuevo auto.

Según dejó ver el “10” de Brasil, la empresa alemana le entregó el nuevo e.wave X y, como no podía ser de otra forma, está completamente personalizado y de un color verde flúor.

Este e.wave X está valorado en 25 mil euros y es de tamaño similar a un Smart, con 3,4 metros de largo. También presume barras en el techo, faros de largo alcance y motor eléctrico con autonomía de 250 km. Vale mencionar que el modelo es fabricado con piezas en 3D, lo que permite cambiar el diseño.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Latercera