El carro chino que le dieron a la Miss Venezuela 2022 como premio (+Especificaciones y precio)

0
630
El premio del Miss Venezuela 2022
El premio del Miss Venezuela 2022

El famoso certamen de belleza, el Miss Venezuela, fue llevado a cabo este miércoles 16 de noviembre, donde se escogió la representante del país para el Miss Universo del próximo año. La coronada como Miss Venezuela 2022 fue Diana Silva, quien participó como la representante de Distrito Capital y ya era una de las favoritas para ostentar el título, pero además de la corona, se llevó un genial premio: un carro chino del que te hablaremos sus especificaciones y precios, así que quédate hasta el final.

¿Quién es la nueva Miss Venezuela, Diana Silva?

La modelo profesional nacida en Caracas, cuenta con 25 años y es tripulante de cabina. Además, posee amplia experiencia en los certámenes de belleza, sobresaliendo hasta incluso ganar el título de Miss Earth Venezuela 2018, el cual no solo le ha abierto muchas puertas sino también el favoritismo para este concurso.

Diana es una mujer que se define a sí misma como “dedicada, centrada y responsable”. Según mencionó: “Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer cosas”.

Pero no solo eso, sino que la nueva ganadora del Miss Venezuela 2022 y Miss Earth Venezuela 2018, también ha sido premiada en más concursos de belleza, primero el Berbely Model 2015, luego el Miss Turismo Venezuela 2017 y seguidamente el Miss City Tourism World 2017.

El premio del Miss Venezuela 2022

No obstante, además de su corona de Miss Venezuela, Diana Silva ha sido obsequiada con una ovación del público y un vehículo “último modelo” cortesía de uno de los patrocinadores del evento, un Dongfeng A60 0 kilómetros valorado en alrededor de 19.000 euros (19.600 dólares).

Cabe mencionar que este premio no se entregaba desde el año 2010, cuando la ganadora fue la modelo Vanessa Goncalves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

El carro Chino Dongfeng A60, premio del Miss Venezuela 2022

El Dongfeng A60 o Dongfeng Fengshen A60 es un sedán compacto producido por Dongfeng Motor y vendido bajo la submarca Dongfeng Fengshen. La primera generación del auto chino salió al mercado en 2012, y está basado en el Nissan Sylphy, además, comparte plataforma con el Fengshen S30.

El A60 cuenta con genial diseño que profundiza en la estética más actual: una carrocería bastante estilizada brindando una vista más dinámica.

El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022
Imagen cortesía de Dongfeng Motor – El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022

El A60 2022 posee cubos de rueda de aluminio, espejos retrovisores exteriores con intermitentes laterales LED, parrilla de con un estilo imponente, un conjunto de luces traseras en forma de mariposa, luces LED de circulación diurna y brillantes focos frontales.

En lo que respecta a la mecánica, se trata de un motor Nissan MR 2.0L de 4 cilindros con transmisión variable continua XTRONIC CVT. Sus 105 Hp le permiten alcanzar 190 km/h de velocidad máxima. En tanto, el motor de 1.6 L le permiten una potencia de 86 Hp y una velocidad máxima de 175 Km/h.

Interior y seguridad

El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022
Imagen cortesía de Dongfeng Motor – El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022

El interior luce asientos eléctricos con memoria ajustables en 6 direcciones, volante de piel con tecla de control de crucero, llave inteligente más sistema de arranque sin llave, espejos retrovisores abatibles eléctricos con memoria, aire acondicionado con ionización positiva y negativa y sistema de recirculación de gases de escape, puerto USB+AUX, sistema de navegación GPS y un sistema de navegación y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y DVD.

En cuanto a la seguridad, entre estas se encuentran: 6 airbags, dirección asistida eléctrica EPS, efecto de frenado de la función BA frenos ABS, efecto de la función de priorización de frenada y sistema de seguridad de visión panorámica en 360° grados.

El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022
El Dongfeng A60, el carro chino premio del Miss Venezuela 2022

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Patilla, Wikipedia y Dongfeng Motor