EE.UU.: Volkswagen Passat B4 quedó insertado en poste tras chocar en estacionamiento de un Walmart en Massachusetts

0
469

El conductor de un Volkswagen Passat B4 se estrelló en un estacionamiento de Walmart de Leicester, Massachusetts¸ quedando insertado en un poste.

Las imágenes del siniestro fueron difundidas por el Departamento de Policía de Leicester en su cuenta oficial de Facebook. En ellas se pude observar al vagón afuera de la entrada del Walmart y descansando sobre un poste amarillo en el área de no estacionamiento.

Lea más: ¿Por qué los camioneros vierten alcohol en los sistemas de frenos del camión?

Las autoridades no explicaron cómo el vehículo quedó en esa posición, pero es probable que el conductor no viera el poste cuando conducía por el estacionamiento por la noche.

El daño mayor está en la parte delantera del lado del conductor, donde se observa un faro y una luz antiniebla rota, así como golpes en el parachoques y capó.

Lo que sigue siendo un misterio es la forma en la que descansa el auto encima del poste, eso provoca que este accidente sea, cuanto menos, atípico y llamativo.

De cualquier forma, se puede apostar lo que sea a que el auto sufrió daños graves en la suspensión producto del siniestro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops