EE.UU.: Auto atravesó la fachada de un Wendy’s arrollando a una mujer en Carolina del Sur

0
369

Una mujer falleció luego de ser arrollada por un vehículo conducido por un anciano que se estrelló contra un Wendy´s en Carolina del Sur, informaron las autoridades locales.

Daniel Simon, alguacil del condado de Lee explicó que el accidente se registró alrededor de las 12:28 del mediodía del pasado martes en el Wendy’s en Hartsville, Carolina del Sur.

Las primeras investigaciones revelaron que el hombre atravesó las puertas delanteras e ingresó al restaurante, empujando el mostrador hacia una parrilla.

Lea más: EE.UU.: Volkswagen Passat B4 quedó insertado en poste tras chocar en estacionamiento de un Walmart en Massachusetts

Además de la mujer fallecida, otras varias resultaron heridas y, al menos una personas quedó atrapa debajo del auto.

El forense Larry Logan dijo que la víctima se encontraba sentado dentro del restaurante cuando fue golpeada y murió al instante. La mujer fue identificada como Janie Kirkland, de 70 años.

Dentro del auto, el conductor y el pasajero resultaron ilesos. La identidad de ambos no ha sido revelada y tampoco se informó sobre posibles cargos.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur y la Oficina del Sheriff del Condado de Lee se encargan de la investigación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Wsaz