Harry Styles ahoga las penas de su rompimiento con la compra de un Ferrari

0
488

Harry Styles comienza una nueva fase en su vida luego de su ruptura con Olivia Wilde y para ahogar las penas decidió comprar un Ferrari. El cantante británico fue visto en una agencia de Beverly Hills, Estados Unidos.

Según el Daily Mail, Styles buscaba un 812 Superfast, además señaló que  “el soltero recién acuñado mostró su característica sonrisa encantadora con el personal, mientras vestía una camisa negra y pantalones a tono”.

“Todo apunta a que hizo un trato para comprar un nuevo auto, ya que se vio estrechando la mano de un vendedor”, añade el rotativo.

Cómo es la nueva Ferrari de Harry Styles

El Ferrari 812 Superfast es una obra maestra de la firma que llegó al mercado en 2017 para tomar el lugar dejado por F12berlinetta y presentado como el Ferrari más potente y veloz jamás producido.

Este título obtuvo gracias a su motor V12 6.5 capaz de producir 800 HP a 8.500 rpm, además de un torque de 718 Nm a 7000 RPM. Este tren motriz adopta características de la F1.

Lea más: Estalla el Mazda RX-8 modificado del Instagramer Stancypants: supuestamente fue obra de un hater (+Imágenes)

Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad de punta de 340 kph y alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos. También declara un consumo de 14,9 litros cada 100 kilómetros, aunque esa información poco le importe al dueño. En cuanto al precio, es de 300 mil dólares aproximadamente.

La separación de Harry Styles, en buenos términos

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron después de dos años de una polémica relación. Según los medios locales, la ruptura se dio en buenos términos y está relacionada con la carga de trabajo de los involucrados.

De hecho, el cantante de 28 años comienza una gira internacional en los próximos meses, mientras que Olivia deberá quedarse en Los Ángeles por sus proyectos.

Asimismo, Wilde desea dedicarle más tiempo a sus dos hijos, los cuales los tuvo en su relación de nueve años con el actor Jason Sudekeis. Los figuras se conocieron en 2020 durante la grabación de “No te preocupes, querida”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN