El auto más caro de la colección de Lionel Messi

0
713

Todo lo que sabemos sobre el vehículo más costoso de la colección de autos de Lionel Messi.

El modelo más caro que Lionel Messi tiene en su garaje

Ciertas rivalidades en el mundo futbolístico maravillan al mundo, entre ellas están. Pelé vs Diego Maradona, Zinedine Zidane vs Marco Materazzi, y Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.

Ver también: La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo ahora vale $20 millones tras obtener el Bugatti Centodieci Edición Limitada (+FOTOS Y VIDEO)

El colapso de Zidane en la Copa del Mundo de 2006 al propinar un cabezazo a Materazzi, no se ha olvidado. Pelé vs Maradona siempre fueron noticia.

LIONEL MESSI

Si hablamos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, hablamos de una nueva generación de futbolistas. Aunque no existen malos comentarios entre ambos, su rivalidad es de notar.

En el «mundo real», esta rivalidad abarca los autos, las viviendas, la ropa de marca en las ceremonias de premiación, etc. Entre los fanáticos, parece que Lionel Messi cuenta con el mejor auto del momento.

El futbolista cuenta con vehículos espectaculares como un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé, un Cadillac Escalade, un Range Rover Vogue y un Range Rover Sport. Aún con todo y queda otro mucho mejor.

La superestrella argentina del fútbol, cuenta con un impresionante Pagani Zonda valorado en  US$ 4 millones y se rumorea que adquirió un Ferrari de 1957 valorado en US$ 36 millones.

El Pagani Zonda

LIONEL MESSI

Según el South China Morning Post, Lionel Messi posee en su garaje un Pagani Zonda Cinque Roadster. El modelo es un superdeportivo con un motor V12 de 7.3 litros alcanzando una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora. El Pagani Zonda puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.4 segundos.

“La obra maestra italiana está hecha de titanio, magnesio y fibra de carbono. Pero no hay imágenes de Messi haciendo alarde de su Pagani Zonda ya que el auto exótico en realidad no es legal en la carretera, según los medios españoles”, según el South China Morning Post.

The Mirror indicó que el Pagani Zonda de Messi no es «considerado legal en la carretera «.

La verdad sobre el Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957

Cuando hablamos sobre los autos que algunas celebridades poseen Messi en Instagram y TikTok, cuenta con una reputación impecable.

Considerado una persona tranquila y centrada, no se espera que alardee sobre su lujoso estilo de vida.

Es por eso que el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo por un auto, ha hachoe enloquecer a sus fans.

Lionel Messi pagó bajo anonimato, 32 millones de euros por un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, que fue conducido por Stirling Moss en el Gran Premio de Cuba de 1958.

“En 2016, según los informes, Messi superó la oferta de Ronaldo para conseguir un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 único en su tipo en una subasta de alto perfil en París”, dice Mirror. “Posiblemente el automóvil más llamativo dentro de la colección de Messi, el velocista solo le costó al delantero del Paris Saint-Germain la asombrosa cantidad de £ 25 millones. Se cree que es uno de los cuatro que se han fabricado”.

Sin embargo Messi lo desmintió mediante su cuenta en Instagram. Messi en su Instagram agarró un auto de juguete de Rayo McQueen de Cars, junto a este comentario: “Mi nuevo carro”. Aunque este modelo si fue adquirido por algún coleccionista, no fue Lionel Messi. 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com