La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo ahora vale $20 millones tras obtener el Bugatti Centodieci Edición Limitada (+FOTOS Y VIDEO)

0
189
Cristiano Ronaldo CR7 adqurio un Bugatti Centodieci Edición Limitada

Cristiano Ronaldo no ha permitido que la pandemia del Coronavirus frene su amor por los autos. La superestrella de Juventus acaba de gastar $10.5 millones de dolares en un Bugatti Centodieci de Edición Limitada, del cual solo 10 han sido fabricados.

Ronaldo, de 35 años, esta actualmente en cuarentena domestica en Madeira, y se dice que ha ordenado el lujoso auto desde allá para que su colección alcance un valor total de $20 millones, de acuerdo con Bild. Cinco veces ganador del Balon de Oro, Ronaldo ya posee en su colección un Bugatti Chiron, y un Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse.

 Ronaldo is believed to be one of 10 people lucky enough to buy the incredible new Bugatti Centodieci, which costs £8.5m
Bugatti Centodieci, La colección de autos de Cristiano Ronaldo

Se cree que este nuevo modelo es un tributo al legendario Bugatti EB110, ya que Centodieci significa 110 en Italiano. El Centodieci presume de un motor W16 de 8.0 litros, con modelos especiales produciendo 1600 caballos de fuerza, unos 100 mas que el Chiron, y en total, tres veces el precio de ese modelo. Puede ir de 0 a 62 millas en solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad tope de 236 millas por hora.

 The amazing new Bugatti will be delivered to customers next year
Bugatti Centodieci, La colección de autos de Cristiano Ronaldo
 The French car manufacturer is keeping tight-lipped on whether or not Ronaldo is one of the lucky buyers
Bugatti Centodieci, La colección de autos de Cristiano Ronaldo
 The supercar has a top speed of 236mph
Bugatti Centodieci, La colección de autos de Cristiano Ronaldo

La superestrella Portuguesa tiene superautos como Ferraris, Lamborghinis y Rolls-Royces, admitiendo ante Piers Morgan en una entrevista que gusta de poseer dos de cada uno. Aquí te presentamos la colección increíble de Ronaldo, que un salario de $622,000 a la semana se puede permitir.

11.-MERCEDES G-WAGON BRABUS – $746,000

 Cristiano Ronaldo was the lucky recipient of a Mercedes G Wagon Brabus for his 35th birthday
MERCEDES G-WAGON BRABUS, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez, la novia de la superestrella, le sorprendió en su cumpleaños #35 con un Mercedes G Wagon Brabus que puede costar hasta $746,000. Un vehículo, brillante y elegante que puede fácilmente alcanzar las 137 millas por hora.

10.-BUGATTI CHIRON – $2.67 MILLONES

 The 35-year-old loves posting images of his cars to social media, including the Bugatti Chiron
BUGATTI CHIRON, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

En 2017, la necesidad de velocidad de Ronaldo le llevo a hacer la inversión en un impresionante Bugatti Chiron color plateado. Increíblemente, puede alcanzar velocidades de 260 millas por hora, y puede ir de 0 a 60 en solo 2.5 segundos, no es como si el Turin le permitirá manejar a esa velocidad con el colapsado trafico de la ciudad.

Como revelamos al inicio, le gusta tener dos de cada uno, y este es el segundo Bugatti que adqurio, aunque recientemente se negó a comprar un tercero (El Bugatti La Voiture Noire, que fue proclamado como el auto mas caro del mundo en $11.8 millones, y fue adquirido por un comprador misterioso el año pasado.)

Cristiano Ronaldo con su Bugatti Chiron en vídeo

9.-BUGATTI VEYRON – $2.11 MILLONES

 Cristiano Ronaldo poses outside his former Madrid home on his £1.7m Bugatti Veyron
BUGATTI VEYRON, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Solo 450 Veyron 16.4 Grand Sports fueron construidos, así que por supuesto Ronaldo iba a querer una porción de ese lujo para si mismo. Le costo $1.7 millones, y su valor solo se incrementara con el tiempo. La leyenda Portuguesa como celebración tras ganar la Eurocopa 2016 con su país. En términos de rendimiento, alcanza de 0 a 62 en solo 2.6 segundos, y tiene una cubierta completamente hecha de fibra de carbono.

8.-LAMBORGHINI AVENTADOR – $323,700

 Ronaldo has a matte-black Lamborghini Aventador worth over £200k
LAMBORGHINI AVENTADOR, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo
 Ronaldo loves having two of every brand and has a separate Lamborghini
LAMBORGHINI AVENTADOR, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Simplemente porque un Bugatti Veyron no complacerá el amor de Ronaldo por los autos veloces, el mismo año también adquirió un Lamborghini Aventador. Fabricado en 2011, es el modelo mas celebrado por el diseñador de autos Italiano, y adquirido por futbolistas alrededor del mundo. Ronaldo celebro su compra en Instagram en 2016, con una espectacular foto titulada: “Bom dia (Buenos días)”.

7.-ROLLS ROYCE CULLINAN – $410,800

 Ronaldo will arrive to Turin in style with his Rolls Royce among the collection
ROLLS-ROYCE CULLINAN, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

El año pasado Ronaldo añadió un Cullinan a su colección, habiendo adquirido previamente un Rolls Royce Phantom por $451,800. Mostrandole su lealtad a sus nuevos empleadores, CR7 personalizo el interior con cuero blanco y negro. Con cinco metros de largo, el Cullinan presume de un motor V12, y un 571 caballos de fuerza. Es el único SUV que Rolls-Royce ha producido. 

6.-CHEVROLET CAMARO – $43,500

 Ronaldo arrives at his Madrid home in his white Mustang convertible
CHEVROLET CAMARO, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Tal vez aprendió algo de Sir Alex Ferguson sobre autos Americanos, después de todo el antiguo jefe de Manchester United solía conducir un Chevrolet a los entrenamientos cuando era el manager de los Red Devils. Un vehículo mas económico que el resto en su garaje, el Camaro tiene un motor V8 de 6.2-litros que entrega hasta 453 caballos de fuerza. Es mas barato que cualquier otra cosa en su colección, y fue comprado en 2016 como un auto familiar.

5.-FERRARI F12 TDF – $435,700

 The Portuguese superstar's red Ferrari may not be the most appropriate car for his dogs
FERRARI F12 TDF, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo
 The Ferrari F12 is one of Ronaldo's favourites
FERRARI F12 TDF, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

En 2017, Ronaldo compro un F12 TDF, otro articulo de colección, con solo 799 fabricados en el mundo. Ciertamente es uno de sus favoritos, y es bastante veloz con una velocidad tope de 211 millas por hora, y capaz de llegar de 0 a 62 en 2.9 segundos. No hay que mencionar, que Ronaldo amante de las mascotas y todo, no dejara entrar a sus perros en el.

4.-RANGE ROVER SPORT – $124,500

 Ronaldo's garage has also includes a giant Range Rover
RANGE ROVER SPORT,Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Una tradición en cada garaje de un futbolista, el Range Rover Sport es el maximo SUV para los ricos y famosos. El modelo que Ronaldo maneja es, por supuesto, la edición especial, SVR.

Es la elección de Ronaldo para conducir hasta el campo de entrenamiento de Continassa en Turin.

3.-MERCEDES AMG GLE 63 – $158,000

 Ronaldo has one of the most impressive car collections in football
MERCEDES AMG GLE 63, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

2016 fue el año en el que Ronaldo lleno su garaje con superauto tras superauto. Su AMG GLE 63 fue un auto-regalo de navidad, y vaya regalo que fue. Este SUV tiene un motor de 612 caballos de fuerza y puede llegar a una velocidad tope de 155 millas por hora.

2.-MCLAREN SENNA – $1.24 Millones

 Ronaldo's six years in Manchester saw him take a liking to McLarens
MCLAREN SENNA, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo

Un auto que fue fabricado como una dedicatoria a el legendario piloto de carreras Brasileño Ayrton Senna, adorna la colección ronaldo con su precio de $1.24 millones. Solo 500 modelos fueron fabricados. Tan enamorado de su capacidad en Top Gear, el antiguo presentador Jeremy Clarkson dijo que el McLaren Senna ha “re-escrito el libro de los super autos”.

Potenciado por un motor V8 Twin-turbocargado que produce 800 caballos de fuerza, puede llegar de 0 a 62 millas por hora en tan solo 2.8 segundos. Mikka Hakinen es otra estrella de los deportes que tiene un McLaren Senna.

1.-BENTLEY CONTINENTAL GT – $188,000

 Ronaldo began to have a collection of supercars during his time at United, including this Bentley convertible
BENTLEY CONTINENTAL GT, Colección de Autos de Cristiano Ronaldo
 Ronaldo's car collection is now worth well over £6m
Cristiano Ronaldo en su Bentley Continental GT, La colección de autos de Cristiano Ronaldo

Se cree que Ronaldo comenzó su colección de autos alrededor de 2009, cuando era estrella del Manchester United. Se decantaba fácilmente por Bentley Continental GT en esos días, y colecciono varios durante su tiempo en Old Trafford. El de Ronaldo era el modelo GT Speed, el cual fue naturalmente, la versión mas cara en su momento. Su interior era lujoso, cubierto de cuero magnolia. Y como era un convertible, Ronaldo solía ser espiado con el techo abajo, incluso en el lluvioso Manchester.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: TheSun

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.