Chile: Trabajador de estación de servicio recibió brutal golpiza por conductor en Punta Arenas

0
112

El domingo 27 de noviembre un trabajador de una estación de servicio fue gravemente herido por un cliente que le provocó fracturas en el rostro y pérdida de piezas dentales.

El suceso tuvo lugar en una Cupec localizada en la intersección de calle 21 de mayo con Independencia, Punta Arenas. En ese lugar, la víctima de 20 años realizaba cargas de combustible cuando en medio de sus funciones, le tocó el turno a una pareja a bordo de un buggy.

La hermana del agredido comentó que la pasajera del vehículo se molestó por cómo cerró la tapa del estanque. Segundos después, intervino el hombre, que sin mediar palabra golpeó al joven.

Lea más: CH – Brutal golpiza a conductor de ambulancia en Tomé: lo siguieron a Cesfam y terminó herido de gravedad

El incidente se viralizó debido a que un colega de la víctima registró las imágenes y las difundió en redes sociales.

Vale mencionar que el afectado tuvo que ser atendido por su compañera de trabajo hasta ser trasladado al  SAR Damianovic. En el centro asistencial se le diagnosticó una lesión ocular con fractura, y rotura de sus piezas dentales.

Según la hermana, el joven trabaja en la Copec para pagar los gastos de su tratamiento dental, ya que le había puesto frenillos. Además, se trataba de su primer empleo tras egresar de la enseñanza media.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Pagina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí