Residentes de Los Ángeles se molestan y protestan por las 10 acrobacias de la película Rápidos y Furiosos (+VIDEO)

0
97

Residentes de Los Ángeles bastante molestos realizan una protesta por las 10 acrobacias de la nueva película Fast and Furious.

Protesta por las 10 acrobacias de Fast and Furious

La saga más impresionante de los autos de Rápidos y Furiosos, la décima entrega de la franquicia de películas Fast & Furious, es muy esperada por todos, sin embargo los residentes del suburbio de Los Ángeles, donde la filmación de Fast X se realiza no están tan contentos.

Ver también: Sale video del detrás de escenas de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’ (+VIDEO)

Los habitantes del área de Angelino Heights en Los Ángeles se encuentran más que hartos de la atención no deseada que las películas han proporcionado al lugar desde que inició The Fast and the Furious en el año 2001, por lo que realizarán una protesta el viernes durante el rodaje.

“Llevaremos a cabo esta protesta para honrar a las 178 personas que han sido asesinadas por corredores callejeros en Los Ángeles, y para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”, escribió un residente a el Ayuntamiento de Los Ángeles en un correo electrónico.

10 ACROBACIAS

Múltiples marcas de llantas en las afueras de Bob’s Market en Angelino Heights, son parte de lo que los residentes del vecindario histórico, cuyo Bob’s Market es la tienda ficticia de la familia Toretto.

El inconveniente no es el rodaje de la película sino el comportamiento de los fans de manera errática y grosera.

Hellen Kim indicó a los periodistas que el área frente a Bob’s Market es un imán que atrae vehículos modificados con escapes ruidosos que llevan a los conductores a realizar donas frente al local interfiriendo con la tranquilidad del sector.

Kim notificó que los corredores fans de la saga ya han chocado en varias oportunidades  contra los vehículos que se encuentran estacionados para luego alejarse. Uno de los residentes indicó que le han apuntado con un arma de fuego a plena luz del día. Otros residentes están contentos de que la saga continúe filmándose en el lugar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí