Como reparar faros quebrados de autos por menos de $15

0
637
Cómo reparar faros quebrados de autos por menos de $15

Si se rompió un foco de su auto, seguro teme porque quizá deba desembolsar cerca de $100 por un nuevo ensamblaje. Ya sea por una piedra pequeña, un golpe o simplemente mala suerte, las luces traseras rotas son algo que no solo se ve mal, sino que podría resultar peligroso y, en algunos casos, pueden hacer incluso que lo detengan. Pero no se preocupe, aquí le traemos tres formas económicas para reparar los faros quebrados de los autos por menos de $15.

Reparar los faros quebrados de los autos

Reparación temporal y barata: cinta regular

Para reparaciones temporales de faros quebrados, use cinta regular. Debe emplear la cinta del mismo color que la pieza rota de la luz. Si vive en un lugar donde llueve mucho, recomendamos utilice una cinta fuerte que pueda resistir el agua, como cinta para conductos o cinta de embalaje resistente.

Si opta por esta opción, un rollo de cinta cuesta menos de $5 o incluso puede salirle gratis si ya lo tiene.

Reparación con cinta de luz trasera translúcida

Los fabricantes de cintas y autopartes saben que las luces traseras rotas son un problema común, por lo que fabrican cinta solo para luces rotas. Puede encontrar esta marca de cinta en Amazon, en Walmart (o en Walmart.com) y en la mayoría de las tiendas de autopartes. Algunos son:

  • Cinta de luz trasera translúcida de la marca Duck
  • Dorman Help Cinta roja para reparación de lentes

El Duck Brand cuesta menos de $4.

Reparación duradera y económica: kits de reparación de lentes

Ahora, la mejor solución temporal, pero que además le resulte duradera es comprar un kit de reparación de lente de luz trasera dedicado, hecho para, prácticamente, reparar permanentemente una luz trasera. Estos son mucho más fuertes que la cinta adhesiva y más duraderos que incluso la cinta adhesiva más resistente.

Algunas de estas son:

  • Paquete múltiple de kit de reparación de lentes Blue Star Auto.
  • Kit de reparación de luz trasera de lente automática (transparente)
  • Película de reparación de lentes transparente de alta resistencia 3M. También viene en rojo y puede comprarla a través de Amazon.

Todas las opciones cuestan menos de $10 cada una.

Reparar faros quebrados de autos por menos de $15
Imagen cortesía de TireMeetsRoads – Reparar faros quebrados de autos por menos de $15

Por otra parte, si la grieta o el orificio de la luz trasera es demasiado grande, lo siguiente mejor será obtener un conjunto de luces traseras usado de un depósito de chatarra, usado en línea, una nueva unidad no OEM del mercado de accesorios en línea, o un nuevo OEM de un concesionario.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: TireMeetsRoad