Waze ahora disponible a través de Android Automotive en modelos seleccionados de Renault

0
482

La nueva aplicación Waze estará disponible para Android Automotive en modelos exclusivos de Renault.

Llega Waze para algunos autos de Renault

Una nueva aplicación llegará para autos con sistemas de infoentretenimiento Android Automotive.

Ver también: TomTom AmiGO: La competencia de Waze y Google Maps en Android Auto

La app ha estado disponible para Android Auto hace años, sin embargo ha estado lejos de los sistemas Android Automotive que mantienen el infoentretenimiento de varios autos. Waze será presentado por vez primera en el Renault Austral Hybrid y el Renault Megane E-Tech en el Viejo Continente.

La aplicación cuenta con las mismas funciones utilizada en teléfonos inteligentes, incluida la navegación en tiempo real, el enrutamiento y las alertas.

WAZE

“A medida que más usuarios de Waze interactúan con nosotros en las plataformas para automóviles y vemos avances en las tecnologías para automóviles, es importante que brindemos las mejores experiencias de conducción a nuestros usuarios, por lo que estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Renault”, dijo el director de marketing y asociaciones de Waze, Aron Di Castro.

“Tener la navegación en tiempo real, las rutas y las alertas integradas en la pantalla de los vehículos de Renault hace que la experiencia de conducción sea simplificada y sin problemas. Esperamos llevar esta excelente experiencia de manejo a más usuarios en todo el mundo en 2023”.

Los propietarios de Renault Austral Hybrid y Megane E-Tech podrán descargar la app para su sistema de infoentretenimiento OpenR mediante Google Play en la pantalla del auto o desde su aplicación móvil My Renault.

“Renault es el primer fabricante de automóviles en ofrecer Waze directamente en la pantalla multimedia del vehículo, sin activar el teléfono inteligente”, añadió el director de Cliente Digital de Renault, Jerome Seror.

“Sabemos que muchos usuarios disfrutarán de esta nueva función cuando conduzcan el Nouvel Austral y el Renault Megane E-Tech eléctrico como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com