España: Más de una docena de autos multados en operativo especial en el túnel de Beiramar, Vigo

0
228

Este sábado 10 de diciembre en Vigo los conductores tuvieron actitudes irresponsables e increíbles. Numerosos turistas, en su mayoría provenientes de Portugal, estacionaron en una rampa de acceso al túnel de Beiramar.

“Nunca habíamos vivido nada así, en la vida», dijo el agente de policia local de vigo a FARO ante lo que sucedía.

La repuesta de los cuerpos de seguridad no se hizo esperar. Tres patrullas fueron al lugar desde las 23:30 horas hasta la 1:30 de la madrugada para sancionar a 17 conductores mal estacionados.

Lea más: Autos que no podrán circular por la M-30 de Madrid en 2023: todo lo que necesitas saber

Todos recibieron una multa de 200 euros. Según Faro de Vigo, 15 de los implicados eran turistas de Portugal, por lo que tuvieron que pagar la multa en el lugar y tres de ellos 140 euros más.

El overbooking del depósito ante la avalancha de infracciones complicaba la retirada de los autos, agravado la situación.

En otras zonas de la ciudad la policía tuvo que acudir al rescate de algunos autobuses que habían quedado atrapados, uno de ellos en la calle San Amaro por la masa de vehículos estacionados.

La citada fuente advierte que podrían comenzar a utilizar la grúa en estos casos si lo visitantes lusos responden con que “no hay problema, pierdo ese dinero pero me tienes aparcado el coche”.

Redaccion Gossip Vehículos Fuente: Farodevigo