Dacia llega con novedades para el mercado europeo en el 2023

0
321

La marca Dacia presenta novedades para Europa el próximo año 2023, con un híbrido económico, renovación eléctrica y un SUV más exclusivo.

Novedades para Dacia

Para el próximo año la firma se renueva. La firma de modelos económicos posee en agenda varias novedades para el próximo año. Abarcando un proceso de transición a la movilidad sostenible en Europa. Coches híbridos, eléctricos y nuevas series limitadas.

Ver también: Dacia anuncia que presentará el Jogger Hybrid y el Duster Mat Edition en el Salón del Automóvil de París

El Dacia Duster, el Dacia Jogger y el Dacia Spring serán los modelos que sufrirán actualizaciones.

DACIA

El Dacia Duster estrena la serie limitada Mat Edition

Una de las versiones con mayor equipamiento y más costosa, es parte relevante de las ventas. Llegará con la nueva serie Mat Edition. Una versión que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de París 2022 y que pronto saldrá a ser comercializado.

Llegará con nuevo diseño interior y mejor equipamiento, con un nivel de acabado Journey. Trae un motor de gasolina 1.3 litros TCe de 150 CV para una caja de cambios automática EDC de doble embrague y seis velocidades, cuya potencia es enviada al eje delantero.

Aunque no sabemos sobre su precio una referencia es de 24.250 € que cuesta la serie limitada Extreme.

La marca lanzará en 2023 su primer coche híbrido, el Jogger Hybrid

Dacia está encima de su proceso de transición a la movilidad eléctrica. Para el próximo año llegará el lanzamiento de su primer coche híbrido con tecnología HEV. El nuevo Dacia Jogger Hybrid.

Será el coche híbrido con siete plazas más económico del mercado. Un modelo que ya hizo su debut en el Salón de París 2022 y que contará con la tecnología híbrida del Grupo Renault. Cuenta con tracción delantera, una potencia total de 140 CV y una batería de iones de litio de 1,2 kWh, llegando para el próximo semestre 2023.

El Dacia Spring mejorará su autonomía en 2023

Llegará al mercado de los autos eléctricos asequibles un nuevo modelo de la gama Spring con mejores prestaciones de autonomía.

El nuevo Dacia Spring 2023 contará con una batería de mayor capacidad para los 30 kWh y estará propulsado por un motor de mayor potencia que desarrollará unos 44 kW (60 CV).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es