Dacia Duster 2023 el coche más interesante y económico de España

0
1021

Dacia Duster 2023 de la firma Dacia, es el vehículo más impresionante y barato de España.

Todo sobre el Dacia Duster 2023

El renovado Dacia Duster 2023 es perfecto para todo tipo de experiencia. El Duster Van llega con actualizaciones estéticas.

Ver también: Precios del Dacia Duster 2022 en España

El nuevo Dacia Duster Vehículo Comercial se presenta completo para mayor experiencia laboral.

DACIA DUSTER 2023

Con el logotipo en él y diversas modificaciones que colocan al Dacia Van como un modelo asequible.

DACIA DUSTER 2023

Las actualizaciones son más relevantes en su interior que ha sido adaptado para las amplias labores comerciales.

El transporte de herramientas, paquetería, mercancías, etc… Son posibles gracias al maletero amplio y renovado con gran capacidad.

DACIA DUSTER 2023

El espacio de carga se separa de los asientos delanteros por medio de una red que permite visibilidad de carga. Cuenta con un volumen de carga de 1.623 litros y posee una carga útil de hasta 503 kilogramos. La zona de carga posee una longitud de 1.792 mm, una anchura de 1.247 mm y una altura de 917 mm. El salpicadero se mantiene igual.

El modelo llega con los niveles de acabado Essential y Expression. Con un equipamiento de serie con Bluetooth, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, conexión USB, luces LED para la circulación diurna y barras de techo.

Cuenta con una selección de motores de gasolina y diésel. Siendo la principal opción un motor de gasolina 1.0 TCe de 90 CV con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

El modelo avanzado tiene un motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV con cambio manual de seis relaciones con tracción delantera y tracción 4×4.

La motorización con mayores prestaciones posee un motor de gasolina 1.3 TCe de 150 CV y 250 Nm de par máximo. Un bloque de cuatro cilindros en línea con una caja de cambios automática EDC de doble embrague y seis velocidades. Dacia no ofrecerá la variante bi fuel con adaptado al GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Aunque ya se comercializa en el Reino Unido se prevé que llegará al país para el cuarto trimestre del presente año.

El precio inicial será de 21.200 € según el cambio actual.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es