Vendedor de autos usados choca el BMW X6 M que conducía durante una prueba de manejo (+Video)

0
113
Vendedor de autos choca el BMW que conducía
Vendedor de autos choca el BMW que conducía

Es aconsejable que realice una prueba de conducción antes de comprar un determinado vehículo para cerciorarse de que realmente es el auto que usted busca. No obstante, en ocasiones el exceso de entusiasmo a la hora de demostrar lo capaz que es el coche puede jugarle en contra tanto a usted como al propio vendedor que lo acompaña. Este es el caso de un vendedor de autos que, choca el auto BMW que conducía durante la prueba de manejo contra una vivienda.

Vendedor de autos choca BMW que conducía en prueba

El vendedor de tan solo 18 años de edad, establecido en Chicago, Estados Unidos, fue el protagonista del embarazoso incidente tras efectuar una prueba de conducción con dos clientes a bordo. El mayor perjudicado fue el auto, un BMW X6 M modelo año 2012, terminando en una posición bastante antinatural, como se puede apreciar en el video.

El vendedor, de nombre Vladyslav Vityk, conducía el poderoso SUV alemán por Elmhurst; sin embargo, terminó perdiendo el control cerca de Junior Terrace. Lo que por ahora no se tiene claro es cómo hizo para dejar el auto de esa forma, lo que sí se sabe, es que el X6 M se deslizó por el patio frontal de una casa antes de estrellarse contra el garaje de la misma.

“Simplemente estaba sentado en mi oficina trabajando. Escuché un fuerte golpe y la esquina de la casa voló. Entonces, creo que alguien perdió el control de su automóvil y entró en nuestra casa. A unos pocos metros delante de mí», indicó Eric Bowgren, el propietario de la vivienda a CBS News.

Vendedor de autos choca el BMW que conducía

Las imágenes captadas tras el accidente muestran que la propiedad sufrió algunos daños significativos, ya que en su camino, el utilitario alemán también derribó una cerca. En tanto, el BMW X6 M resultó bastante dañado en el choque donde sufrió daños en la parte frontal y lateral, además de perder una rueda y un neumático.

A raíz del accidente, la policía arrestó a Vityk y acusándolo de conducción imprudente, uso inapropiado del carril, desobedecer un dispositivo de control de tránsito y conducir demasiado rápido. El mencionado vendedor no resultó herido al igual que el dueño de la casa, no obstante, los pasajeros que iban en el vehículo debieron ser trasladados al Hospital Edward-Elmhurst para recibir tratamiento por heridas menores.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí