Vendo carro para yonke: Los 6 mejores Junk para venta de autos chatarra

0
1988

Si tiene un auto viejo y se está cayendo a pedazos, y posiblemente ni siquiera funcione, todavía hay muchas compañías que le pagarán en efectivo en un yonke de carros. Así que, si desea vender su auto viejo, a continuación le traemos los mejores Junk para venta de autos chatarra:

Los mejores Yonke para vender autos chocados

1. Cash for Cars

Cash for Cars, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – Cash for Cars, los mejores Junk para venta de autos chatarra

Primero tenemos a Cash for Cars, para vender su auto con ellos usted deberá llamar al 1-888-993-4420 o ingresar la información de su auto usando el formulario en el sitio web. Tras aceptar su oferta (no hay límite de tiempo), la compañía programará un horario para remolcar su carro de forma gratuita y entregar su cheque. Cash for Cars posee una calificación A+ Better Business Bureau y 4.7/5 estrellas en Trustpilot.

2. Peddle

Peddle, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – Peddle, los mejores Junk para venta de autos chatarra

Para vender su auto viejo a Peddle puede utilizar su página de «obtener una oferta instantánea», donde ingresará la información de su vehículo y posteriormente si le conviene, aceptará una oferta en efectivo dentro de un plazo de siete días. Al igual que otras páginas, Peddle recogerá su auto y le pagarán. La página cuenta con una calificación A+ en el sitio de Better Business Bureau (no acreditado) y 4,7 de 5 estrellas en Trustpilot.

3. Jrop

Jrop, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – Jrop, los mejores Junk para venta de autos chatarra

Además del remolque y el mantenimiento en la carretera, Jrop también puede comprar su auto viejo por dinero en efectivo. Para hacerlo deberá llamar al 866-600-5767 u obtener una oferta en línea. Tras esto, deberá programar una hora para que recojan su auto y reciba el pago. Jrop tiene una calificación A+ con el Better Business Bureau (no acreditado), además, las reseñas de los empleados en GlassDoor hablan favorablemente de Jrop.

4. Junk-A-Car

Junk A Car, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – Junk A Car, los mejores Junk para venta de autos chatarra

Otra página donde vender su auto chatarra es Junk-A-Car. Con esta, deberá visitar el sitio web para obtener una cotización gratis o llamar al 1-844-901-4392. Junk-A-Car remolcará su coche y le pagará en efectivo al momento de recogerlo. En el caso de Junk-A-Car, no se encuentra calificado con Better Business Bureau y tampoco tiene un perfil de Trustpilot.

5. 1-800 Cash for Junk Cars

1800 Cash for Junk Cars, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – 1800 Cash for Junk Cars, los mejores Junk para venta de autos chatarra

También se tiene a 1-800-Cash for Junk Cars, que cuenta con 200 ubicaciones a nivel nacional, y le dará dinero en efectivo por su auto viejo, destrozado o que no funciona. Simplemente, deberá llamar al 1-888-865-5597 o completar el formulario de información del vehículo a través de su sitio web. En la mayoría de los casos, la empresa recogerá su vehículo el mismo día, sin coste alguno. Pero proceda con cautela en cualquier caso, ya que no cuenta con calificación de los usuarios.

6. Pick-n-Pull

Pick-n-Pull, los mejores Junk para venta de autos chatarra
Imagen cortesía de Wealthy Single Mommy – Pick-n-Pull, los mejores Junk para venta de autos chatarra

Finalmente, Pick-n-Pull, que es una empresa que ha reciclado autos viejos desde 1987. Para vender su coche viejo, deberá visitar la página «compramos autos» y llamar al 866-520-9750 o cargar la información de su auto en línea para obtener una cotización. Además, ciertas ubicaciones son elegibles para un remolque gratuito; de lo contrario, deberá dejar su auto en su ubicación Pick-n-Pull más cercana. Los cheques se envían por correo o se recogen/entregan. Pick-n-Pull cuenta con una calificación D- en el sitio web de BBB (no acreditado). Aunque la única reseña en Trustpilot dice que la empresa no es «lo que solía ser».

 

Los mejores compradores de carros chocados 

1.Carbrain

mejores compradores de carros chocados

Si te preguntas ¿donde puedo vender mi auto descompuesto? CarBrain es una gran opción para ti. Pues consiste en un sitio web de compra de carros descompuestos de forma rápida y sin estrés. En el mismo tu oferta se encontrará asegurada durante 7 días, van por ti en 24-48 horas y son considerados como unos de los compradores de automóviles en USA.

El proceso es simple: suministra detalles de tu auto en un formulario, el motor de la página va a buscar una oferta ideal para ti garantizada durante los 7 días mencionados y por ultimo debera programarse una fecha y hora para la entrega y recibir el pago.

Visitar página

2.Copart direct

mejores compradores de carros chocados

Copart Direct es un negocio que estará encantado de comprar tu auto chocado o dañado de diversas marcas tales como BMW, Hyundai, Toyota y más, todo sin importar el mal estado en el que este se encuentre, no será necesario hacerle reparaciones de ninguna clase. Podrás recibir el pago en un plazo menor a 24 horas con una oferta acorde para ti. Para empezar con el proceso, completa el formulario del sitio web o llama al 1-888-833-2192

Visitar página

3.Sellmax

mejores compradores de carros chocados

¿Tienes un auto chocado luego de algún percance y la compañía de seguro considera dicho auto como una perdida total de modo que debes conseguir otra solución? no te preocupes, Sellmax tiene para ti:

  • Comprar el vehículo sin importar la condición.
  • Cotización gratuita en tan solo unos minutos.
  • Servicio en todo el territorio nacional.
  • Recogida programada a cualquier hora.
  • Recogida sin costo en cualquier momento y lugar.

Visitar página

4.Damagedcars.com

mejores compradores de carros chocados

Es un negocio con 10 años en el negocio y cerca de 1.000.000 de ofertas llevadas a cabo que se especializa en la compra rápida de carros dañados. Con su formulario online, compradores muy agradables y una red nacional de proveedores de servicios, ofrecen un servicio de calidad y garantizado para que pasar por tu vehículo en un tiempo estimado de 24 a 48 horas con una grúa que no tendrá gasto alguno. Podrás recibir una gran oferta en un corto tiempo de 90 segundos.

Desde la comodidad de tu hogar, podrás hacer tu operación en un proceso que consta de tan solo 3 pasos.

Visitar página

5.Cashforcars

mejores compradores de carros chocados

Es una empresa que busca simplificar el proceso de compra de tu vehículo lo más posible. Se encuentran respaldados por más de 35 años en la industria automotriz comprando carros chocados de todo tipo, incluso aquellos considerados pérdidas totales. Cuentan con 200 ubicaciones en todo el territorio y su servicio de remolque es totalmente gratuito en cualquier parte. Todo comienza poniendote en contacto ya sea a través del número 1-800-227-2893 o rellenando el formulario.

Visitar página

6.Cash Cars Buyer

mejores compradores de carros chocados

Cash Cars Buyer representa una de las mejores opciones para vender tu auto chatarra a un costo grandioso. Compran autos rápidamente mientras consigues la cantidad de dinero que esperas. Es complicado encontrar un lugar de buena reputación en estos tiempos en el que puedas conseguir dinero en efectivo por un auto que prácticamente se considera una chatarra pero con este negocio no es así, pues aparte de un proceso rápido, también te brinda un servicio confiable con el cual ahorrar tiempo y dinero en reparaciones innecesarias. Su número es el 773-791-4363 con el cual puedes conseguir un presupuesto gratuito. 

Visitar página

7.Carbuyerusa

mejores compradores de carros chocados

Es uno de los mayores compradores de vehículos dañados con una amplia red con el que podrás conseguir una oferta competitiva en el que te van a pagar en efectivo por tu automóvil, camión o SUV, todo esto sin importar el lugar donde te encuentres. Desde un vuelco hasta un Range Rover, es una compañía que ha pagado hasta US 35.000 por coches chocados o en muy mal estado. inclusive Jaguars o Maserati. 

Funciona de la siguiente manera:

  • Rellena el formulario para hablar con un agente en vivo y recibir una oferta en efectivo inmediata
  • Suministra el número de identificación del vehículo (VIN), las millas y el ajuste / estilo
  • Envía fotos por correo electrónico a pix@carbuyerusa.com
  • Uno de los asesores de compra de automóviles se pondrá en contacto contigo rápidamente con una oferta en efectivo.

Y si sientes seguridad de que la empresa vaya por ti, hay una solución para ello, ya que están asociados con las 3 agencias de remarketing de vehículos más importantes en todo el mundo.

Visitar página

8.Cars.Iaai

mejores compradores de carros chocados

Sin importar en que estado se encuentre el vehículo que quieres vender, Cars.IAAI te lo puede comprar en cualquiera de sus 150 ubicaciones.

El proceso es fácil y puedes o bien llevar tu mismo el vehículo a cualquiera de las ubicaciones o te pueden ofrecer un servicio de remolque gratis. Si deseas vender tu carro chocado de cualquier marca, modelo o año, llama con confianza al 8774535788 y serás atendido por especialistas que te guiarán en tu proceso.

Visitar página

9.sellthecarusa

mejores compradores de carros chocados

Es otra de las grandes opciones para vender tu coche destrozado en el que obtendrás una buena ganancia a cambio del mismo y podrás obtener tu cotización de forma cómoda hoy mismo si así lo deseas. Todo el proceso es sencillo, solo haz la valoración sin costo alguno, luego van y recogen el coche de forma sencilla y por ultimo recibirás el dinero. Si tienes alguna duda puedes llamar al 8889262195.

Visitar página

10.Junk car masters

mejores compradores de carros chocados

Podrás a través de esta empresa que tiene más de 10 años de experiencia, vender tu carro fácilmente en un proceso sencillo que consta de 4 pasos: Dar detalles del auto y una foto si es necesario, solicitar en línea la oferta más adecuada para ti y que estará garantizada, luego si estas de acuerdo con la oferta entonces la aceptas y finalmente recibirás tu pago entre 24 y 48 horas. Todo con los mejores precios y con remolque gratis en todo el territorio nacional. 

Visitar página

Aparte de las páginas de Junk mencionadas, existen otros sitios donde puede vender su auto chatarra, como:

Recicladores

Las empresas de reciclaje pueden comprar su auto para reciclar sus partes. Recuerde consultar las reseñas locales o preguntar a familiares y amigos por las empresas que han usado para este servicio.

Patios de salvamento

También puede optar por vender su auto viejo a un depósito de chatarra. Para ello debería llamar a los astilleros de salvamento locales y comparar ofertas con el fin de asegurarse de obtener un trato justo. Asimismo recuerde revisar las reseñas.

¿Cuánto vale mi auto chatarra?

Su auto chatarra podría valer más de lo que piensa. En promedio, usted podría ganar entre US$ 100 y US$ 500 por un carro chatarra en función de su valor de chatarra.

Para conocer el precio exacto, puede obtener una oferta instantánea y gratuita de Peddle o bien, consultar con un depósito de chatarra o salvamento local. Solo asegúrese de buscar el mejor precio e investigar a la compañía con el fin de conocer otras experiencias de clientes.

Redacciones gossipvehiculo