Acusan a mujer de robar un auto en una cita de Tinder: con el mismo auto habrían baleado a un policía de Miami-Dade

0
461
Imagen cortesía de Univision - Acusan a mujer de robar auto en cita de Tinder

La policía de Miami-Dade en Estados Unidos informó del arresto de Alexis Cárdenas, una mujer de 22 años residente del condado St. Lucie, a quien acusan de robar un auto en una cita de Tinder. El vehículo robado es el mismo en el cual semanas después del ilícito balearon a un detective de robos.

Acusan a mujer de robar auto en cita de Tinder

Según las autoridades, Cárdenas acordó encontrarse con la víctima en el estacionamiento del Top Golf, que se encuentra en Miami Gardens, durante horas del pasado 20 de noviembre a la 1:00 am.

Una vez allí, la mujer habló con la víctima para que se estacionara en un complejo de apartamentos cercano. En ese momento, mientras hablaban, comenzó a enviar mensajes desde su teléfono.

Fue en un momento que la víctima le comentó que tenía que orinar por lo que se bajó del vehículo con el fin de hacer sus necesidades en unos arbustos. Al regresar al vehículo lo emboscaron dos sujetos vestidos de negro, quienes le apuntaron con armas de fuego.

Los sospechosos ordenaron a la víctima que desbloqueara su celular y luego huyeron del sitio, junto a Cárdenas.

Acusan a mujer de robar auto en cita de Tinder
Imagen cortesía de Univision – Acusan a mujer de robar auto en cita de Tinder

Policía baleado por presunto conductor del auto robado

A dos semanas de ocurrido el suceso, el pasado 5 de diciembre, Ricaurte Lugo, detective de la unidad antirrobos de la policía de Miami-Dade, localizó el vehículo robado, un Volkswagen Jetta, el cual comenzó a seguir.

En ese momento el conductor del vehículo, al que identificaron como Gabriel Góngora, de 20 años de edad, disparó al detective siendo herido por un fragmento de bala en la cara.

El joven fue arrestado en Miramar, y actualmente enfrenta cargos por intento de asesinato. En cambio, Cárdenas enfrenta cargos por robo de autos y robo a mano armada.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Univision