EE.UU.: Venden penthouse por US$59 millones en Miami e incluye un Aston Martin Vulcan

0
361

Aston Martin no se encuentra en la misma posición consolidada de sus rivales, quizás por eso incursiona en el mundo de los bienes raíces en los últimos años.

La firma se está por concluir la construcción de la Torre Aston Martin Residences en Miami y todavía busca quien compre el penthouse de $ 59 millones y, para atraer clientes, ofrece un Vulcan gratis al comprador.

Lea más: Oferta de Aston Martin en Florida: si compras un lujoso departamento, te dan un DBX o DB11 gratis (+Imágenes)

El ático del edificio presume de una vista inigualable y dispone de 19,868 pies cuadrados de espacio interior, además de ocupar los pisos 63, 64 y 65. El comprador también obtendrá 7323 pies cuadrados de espacio privado al aire libre que incluso alberga una piscina privada y un spa. No hay que dejar de mencionar los siete dormitorios y ocho baños.

Asimismo, la persona que haga la inversión recibe un libro de arte de edición limitada denominado “Unique” que incluye un código QR que lo dirigirá a una partitura original encargada por una orquesta de 10 piezas para capturar el ambiente de la torre.

Penthouse de tres pisos tiene una escalera de vidrio a medida con un pasamanos inspirado en el emblema de Aston Martin, así como un dormitorio envolvente, una cocina y un baño con amplias vistas al Océano Atlántico.

Según Forbes, solo quedan 10 apartamentos por vender en un edificio de 391 piezas.

En cuanto al Aston Martin Vulcan, es una de las 24 unidades fabricadas y está valorada en 2,3 millones de dólares.

En sus entrañas tiene un V12 de aspiración natural de 7.0 litros que genera 820 hp y 575 ib-ft de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops