Los autos nuevos más decepcionantes de 2022

0
343
Autos nuevos más decepcionantes de 2022
Imagen cortesía de Carscoops - Autos nuevos más decepcionantes de 2022

Recientemente, se preguntó acerca de los lanzamientos de autos nuevos que fueron más decepcionantes para usted en este 2022. Y resulta que hay algunos cuantos autos que realmente fallaron en la opinión de los usuarios, aquí le comentamos los mayores fracasos de acuerdo con los internautas.

Antes que nada, la mención de honor se destina a una serie de vehículos que obtuvieron solo unos pocos votos u otros que obtuvieron votos en un grupo de autos. El BMW Serie 7, M2 y XM recibieron algunos votos. El Mercedes-AMG C63 también recibió algunos, gracias en parte a su gran peso y pequeño motor.

Evidentemente, el Subaru WRX fue tan decepcionante que algunos de ustedes intencionalmente redujeron sus expectativas para salvar sus sentimientos. El usuario MtnLife lo mencionó y recibió seis votos a favor, en tanto, otros usuarios bajo los nombres SSS y no25 también comentaron lo decepcionante que fue Subaru en su conjunto en 2022. Sin embargo, las dos principales decepciones del año fueron bastante claras.

Imagen cortesía de Carscoops – Autos nuevos más decepcionantes de 2022

Los autos nuevos más decepcionantes de 2022

Por una parte, se encuentra el Honda Accord 2023, que recibió 11 votos a favor y al menos cuatro usuarios lo mencionaron. El usuario Holden Ute explicó que esto se debe a qué: “Hay una diferencia entre un diseño suave y limpio. Me preocupa porque el Passat tomó exactamente la misma dirección en 2012 y las ventas simplemente bajaron desde allí. Es tan… simple». En tanto, otro usuario bajo el nombre de JohnTaurus complementó ese comentario diciendo: «Creo que medio deslumbraron al Accord porque el segmento se está muriendo».

Como algunos esperaban, el Toyota bZ4X 2023 (y, en consecuencia, su gemelo Subaru, el Solterra) ocupó una posición no tan privilegiada como el auto más decepcionante según los votos. Luego de que Smartalec lo mencionara, recibió 12 votos a favor. Además, expresó: “Toyota es demasiado complaciente al saber que cualquier cosa que saquen se venderá mientras tenga la insignia de Toyota”. Aparte de eso, Yudha Bagaskara lo mencionó junto con el Acura Integra y Mazda CX-60, recibiendo ocho votos a favor.

Imagen cortesía de Carscoops – Autos nuevos más decepcionantes de 2022

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops