EE.UU.: Policía de Stafford atrapa a adolescente conduciendo un Ford Mustang a 108 mph en una zona de 40 mph

0
344

La policía de Virginia capturó a un joven de 17 de años conduciendo un Ford Mustang yendo 172 kmp (108 mph) en una zona de 40 mph.

Según la oficina del condado de Stafford, atraparon al joven gracias al esfuerzo del equipo y el uso de la radio policial.

“El sargento primero BW Collins estaba en la cuadra 500 de Poplar Road cuando observó un Ford Mustang en dirección norte que viajaba a 108 mph en la zona señalizada de 40 mph. El sargento primero activó su equipo de emergencia, pero el sospechoso continuó hacia el norte y pasó a otro vehículo en una curva, reza la publicación del alguacil en Facebook.

También informó que el menor fue entregado a un padre de familia con citaciones por eludir, frenos defectuosos, matrícula vencida, adelantamiento en curva y conducción temeraria. Ahora, el joven tiene una cita en la corte el 9 de febrero.

El portal Carscoops explica que los oficiales contaron con un poco de suerte, ya que al menos 5,6 millas entre el lugar donde la policía informa haber visto el Mustang, y el lugar en donde detuvieron el vehículo. Por lo tanto, hay varios lugares donde el conductor pudo haberse escondido.

Lea más: EE.UU: Mujer ebria condujo por canal de agua congelado, terminó sumergida con todo y auto y culpando al GPS (+VIDEO)

El adolescente debería estar agradecido de ser menor de edad, ya que en el Estado de Virginia se castiga fuertemente a las personas que violan la ley al volante.

De hecho, sobrepasar por más de 20 mph el límite de velocidad es un delito penal en lugar de una infracción de tránsito.