Perro robot de KIA del anuncio de Super Bowl ayudó a 22.000 animales a ser adoptados

0
341

Kia, en alianza con The Petfinder Foundation pasó 2022 trabajando para encontrar hogares para animales en refugios. Con el año llegando a su fin, se reportan 22,422 mascotas con nuevas familias gracias al esfuerzo de las empresas y de un pequeño perro robot.

El Robo Dog del comercial del Super Bowl 2022 de KIA, el cual va tras un EV6 por toda la ciudad tratando de alcanzarlo. Tras un largo recorrido este se queda sin energía y se apaga antes de aterrizar en el asiento delantero, pero la historia no termina ahí.

Los ojos de Robo Dog se abren y ve al conductor de KIA sonriendo mientras el EV6 vuelve a encender su batería. Este podría decirse que fue el mejor en un mar de anuncios.

Sin embargo, es probable que haya pasado la misión del comercial, la cual fue el punto de partida para la asociación antes mencionada. Esta comenzó con una donación de $500,000 por parte del fabricante para cubrir los gastos de adopción de mascotas,

Kia también encargó 10.000 Robo Dog NFT gratuitos, y después de una segunda serie de 10.000 que fueron vendidos, y la mayor parte se destinó a The Petfinder Foundation.

Lea más: El Hyundai Ioniq 5 y el Kia EV6 se enfrentan en una carrera de resistencia (+Video)

Kia se dedica a retribuir y ayudar a más de 22.000 animales de refugio a encontrar nuevos hogares, lo que demuestra que iniciativas como esta funcionan y mejoran las comunidades locales, en este caso al aliviar la carga de hacinamiento en los refugios de animales locales en todo el país”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de KIA en Estados Unidos.

Se desconocen las próximas aventuras de Robo Dog, pero lo cierto es que ya ha hecho la gran diferencia en el mundo real.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1