Jugadores de los Buffalo Bills encuentran sus autos enterrados en la nieve al regresar a NY (+Video)

0
402
Jugadores de los Buffalo Bills encuentran autos enterrados en la nieve
Imagen cortesía de OutKick - Jugadores de los Buffalo Bills encuentran autos enterrados en la nieve

Regresar de un partido y salir victorioso generalmente es un momento de festejo, aunque claro, vuelves completamente cansado tanto por el juego como por el viaje, pero para estos jugadores de los Buffalo Bills, volver a Nueva York significó un trabajo más al hallar sus autos enterrados en la nieve.

Esto no es extraño considerando que se trata de una zona que durante el invierno alcanza bajas temperaturas y la nieve cae a por montón. El video lo compartieron a través de redes sociales, y muestra como los jugadores empleaban palas de nieve para desenterrar sus autos.

Jugadores de los Buffalo Bills hallan autos enterrados en la nieve

Al respecto, los jugadores y el personal de los Buffalo Bills regresaron a Buffalo, Nueva York, el domingo 25 de diciembre para encontrar sus vehículos enterrados en la nieve profunda luego de la tormenta.

Jugadores de los Buffalo Bills encuentran autos enterrados en la nieve
Imagen cortesía de Yahoo News – Jugadores de los Buffalo Bills encuentran autos enterrados en la nieve

Los informes de noticias locales manifestaron que el equipo se encontraba atrapado en Chicago luego de su partido contra los Bears el sábado 24 de diciembre momento en que una tormenta de nieve cerró el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara. El equipo voló a Rochester, Nueva York, el día de Navidad, y más tarde ese mismo día fueron trasladados en autobús a sus vehículos en Buffalo, de acuerdo con el informe.

TE PUEDE INTERESAR:

Damar Hamlin, el defensa de los Bills, publicó un video a través de su historia de Instagram el mismo domingo. “Esta mierda es una locura”, se puede escuchar a Hamlin entre risas.

Imagen cortesía de Daily Mail – Jugadores de los Buffalo Bills encuentran autos enterrados en la nieve

Jordan Dorsey, esposa del coordinador ofensivo de los Bills, Ken Dorsey, agradeció a los fanáticos en Twitter por ayudar a desenterrar los vehículos de los jugadores.

Se reportaron casi cuatro pies (1.21 metros) de nieve en Buffalo durante el fin de semana festivo y se confirmaron al menos 25 muertes relacionadas con la tormenta en Nueva York, según Mark Poloncarz, el ejecutivo del condado de Erie. Posteriormente, según otros medios locales este número habría ascendido.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: KtalNews