¿Todos los Tesla son eléctricos?

0
540
¿Todos los tesla son eléctricos?
¿Todos los tesla son eléctricos?

Tesla es una reconocida marca que se conoce por la fabricación de vehículos eléctricos y que con el paso del tiempo incursionó en la tecnología. No obstante, desde su fundación en 2003, hasta el sol de hoy en pleno 2023, a pocos meses de celebrar su segunda década activa, muchos cambios pudieron ocurrir, y pese a que la compañía propiedad de Elon Musk sea conocida por sus modelos eléctricos, seguro se le ha pasado por la cabeza en algún punto si todos los Tesla son eléctricos. Para su fortuna, aquí le daremos la respuesta para que ya no pierda el sueño. Quédese hasta el final para saber todos los detalles.

¿Todos los Tesla son eléctricos?

Para empezar con las respuestas, sí, la línea completa de Tesla es 100% eléctrica, incluso su modelo descontinuado era un vehículo completamente eléctrico (EV).

Actualmente, Tesla fabrica cuatro modelos: dos sedanes y dos SUV. Los sedanes son uno compacto conocido como el Tesla Model 3, y uno mediano de nombre Tesla model S. En tanto, los dos SUV compactos son el Model X y el Model Y. Cada uno de estos son vehículos eléctricos alimentados por baterías, construidos sobre una base de paquetes de baterías que alimentan el auto.

Aparte de estos modelos, Tesla solo fabricó otro coche, que fue el Tesla Roadster también completamente eléctrico. Este fue el primer auto que fabricaron y estuvo en producción entre 2008 y 2012. Se trataba de un superdeportivo, hecho para competir con autos deportivos de combustión de alta potencia como Lamorghini o Ferrari.

¿Todos los tesla son eléctricos?

TE PUEDE INTERESAR:

En el futuro, Tesla está buscando lanzar dos autos nuevos, los cuales han experimentado retrasos. El primero es un modelo completamente nuevo, el Tesla Cybertruck, que se suponía saldría a fines de 2021. Ahora, como perspectiva para debutar en 2023, el Cybertruck es esencialmente una versión futurista de un vehículo blindado/SUV. Las ventanas son, teóricamente, a prueba de balas y contará con una carrocería grande, pero también debe tener un rendimiento equivalente al de un auto deportivo.

El otro vehículo que espera ser lanzado es un renovado Tesla Roadster. El Roadster también estaba previsto regresar en 2021, pero el COVID retrasó dichos planes hasta 2023. El nuevo Roadster contará con una velocidad increíble, pues Tesla apunta a convertirlo en el auto más rápido del planeta. Sin embargo, queda por ver si el fabricante realmente podrá cumplir con sus metas para el EV.

¿Todos los tesla son eléctricos?

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Get Jerry