BMW Serie 7 ahora puede ver partidos de fútbol de la Bundesliga con su pantalla I-Drive

0
317

Mediante la aplicación de Bundesliga, ahora podrá ver sus partidos de fútbol favoritos en el BMW Serie 7, mediante su pantalla I-Drive.

BMW Serie 7 trae la aplicación Bundesliga

Los amantes de los autos pueden volverse algo obsesivos, aunque no tiene nada que ver con los fanáticos del deporte más visto en el mundo, el fútbol.

Ver también: Imágenes espía del BMW X3 2024 revelan su interior, una pantalla curva y palanca de cambios minimalista

Es por eso que BMW se ha asociado con la DFL Deutsche Fußball Liga para llevar parte de la acción de la primera división de fútbol de Alemania a la nueva Serie 7. El esquema piloto estará vigente hasta marzo de 2024, disponible únicamente en Alemania en sus inicios, aunque a los países de Europa, América y Asia se ofrecerá la aplicación en los próximos meses a su lanzamiento.

La marca indicó que la tecnología llegará a nuevos modelos en el futuro, por lo que tal vez podamos verla en vehículos como el BMW Serie 5 2024 que debutará a finales de este año.

Está diseñada de forma exclusiva para este modelo de la marca y se centra en los aspectos más destacados del juego y los datos de los partidos, que se transmitan en vivo. El propietario del vehículo debe activar el eSIM personal en la Serie 7, lo que permite que las antenas integradas transmitan video 5G a la pantalla de infoentretenimiento curva de 14.9″ ubicada en el tablero.

BMW no comentó si los juegos se podrán apreciar en la pantalla de cine opcional de 31″  en el compartimiento trasero.

BUNDESLIGA

Esta aplicación se activa solo si el auto se encuentra detenido. Cuando la Serie 7 se encuentre en movimiento, se podrá escuchar el audio de la transmisión, pudiendo vincular el sistema a la tecnología de conducción autónoma de nivel 3 de BMW en el futuro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com