Render del BMW Serie 7 basado en imágenes espía y teaser

0
790

El BMW Serie 7 de próxima generación está cada vez más cerca de ser presentado. El modelo ya ha sido adelantado mediante teaser y también fue capturado por fotógrafos espías en diferentes lugares del mundo.

Basado en esas imágenes espía y el adelanto ofrecido por BMW recientemente, Kolesa.ru ha presentado una rederizaciones muy precisa.

Por supuesto, no hay forma de saber si esta representación se acerca al diseño del auto real, pero a juzgar por las imágenes espía, se puede tratar de la vista previa más detallada presentada hasta ahora.

Lea más: BMW afirma una nueva generación de motores para la Serie 7 y revela proyecto para un “vehículo de visión digital”

La nueva Serie 7 y el primer i7 tomarán una dirección de diseño drásticamente nueva en comparación con el modelo anterior. El modelo actual es estético, pero no contrasta con el diseño evolutivo de la firma. Aparentemente el sedán mantendrá su apariencia general pero la combinará con una fascia delantera rediseñada.

El diseño delantero de la representación es controvertido con sus faros muy delgados. Seguramente será cuestión de acostumbrarse, tal como sucedió con el M3 y el M4, aunque esto por lo pronto es difícil de dirigir.

Hasta ahora se sabe que la versión más potente será el i7 totalmente eléctrico con más de 600 CV.  El debut del BMW Serie 7 está programado para el próximo mes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1