BMW afirma una nueva generación de motores para la Serie 7 y revela proyecto para un «vehículo de visión digital»

0
646

En la actualidad, BMW se encuentra desarrollando una nueva generación de celdas de batería para vehículos «Neue Klasse», sin embargo, los detalles de esta nueva tecnología de batería serán presentados antes de fin de año y la empresa expresó que, al concretar este desarrollo, deberían «reducir significativamente los costos».

BMW dará un primer vistazo al potencial del Neue Klasse para próxima generación de conectividad e interacción con el usuario en dentro de los siguientes 12 meses, la compañía agregó además que «ampliarán el porcentaje de materiales reciclados y reutilizados del promedio actual de casi el 30 por ciento al 50 por ciento en Neue Klasse».

El fabricante dará a conocer la Serie 7 rediseñada el 20 de abril y se ha confirmado que ofrecerá una «nueva generación de motores diésel y de gasolina» con una eficacia aún mejor. BMW afirmó que el modelo «utilizará completamente nuestro Tech Stack para funciones de asistencia al conductor», permitiendo una conducción muy automatizada de nivel 3.

VER TAMBIÉN – Unos ucranianos modificaron un BMW Serie 6 agregándole una ametralladora y se lo entregan a la policía

Asimismo, el 2022 también será participe de la introducción del iX1 y “variante totalmente eléctrica del BMW Serie 3 de batalla larga”. La empresa dijo que dará un adelanto de la nueva familia MINI antes de fin de año, que ha sido anunciada como un proyecto «totalmente digitalizado» y que promete una «sensación de kart electrificado, un claro enfoque en la sostenibilidad y una huella ambiental mínima».

El reconocido fabricante alemán espera tener más de dos millones de autos eléctricos en circulación para fines de 2025 y expresó que los automóviles eléctricos podrían suponer hasta el 50% de las ventas globales de la compañía antes del año 2030.

BMW no espera que todos los mercados tengan las «condiciones marco necesarias para que todos los clientes hagan la transición a la electromovilidad pura», por lo que la compañía ofrecerá motores de gran rendimiento, experimentando pilas de combustible de hidrógeno. El iX5 Hydrogen saldrá a fines de este año para pruebas y demostración.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.