Mercedes EQA Sedan espiado con camuflaje durante pruebas en invierno (+Imágenes)

0
274
Mercedes EQA Sedan espiado en pruebas de invierno
Imagen cortesía de Motor1 - Mercedes EQA Sedan espiado en pruebas de invierno

El plan eléctrico de Mercedes está en pleno desarrolló con el fin de cumplir su meta de volverse puramente eléctrico en 2030 «donde las condiciones del mercado lo permitan». El crossover compacto, Mercedes EQA es actualmente el punto de entrada a la gama EV y se le unirá un sedán a mediados de la década, este ha sido espiado en una pista de pruebas nevada en Escandinavia. Aunque el nuevo sedán aún está en pañales considerando la gran cantidad de camuflaje que lo cubre y carece de las luces de producción.

Mercedes EQA Sedan espiado en pruebas

Las imágenes espías muestran que el EQA parece llevar manijas de puerta falsas, ya que la lógica dice que Mercedes tiene la intención de hacer que el perfil lateral luzca más resbaladizo mediante la instalación de manijas empotradas que están al ras de la carrocería cuando no se usan para mejorar el flujo de aire. Además, se encuentran un disfraz grueso en el capó y la tapa del baúl junto con un recorte inusual en el parachoques trasero. En la parte delantera, las secciones cuadriláteras con un patrón de malla sugieren que debajo se esconde una prominente rejilla falsa.

Mercedes EQA Sedan espiado
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes EQA Sedan espiado
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía del Mercedes EQA Sedan

No debe confundirse con el futuro EQC, el prototipo que se ve aquí representa un sedán eléctrico más pequeño que sirve como un equivalente eléctrico del Mercedes CLA. De acuerdo con un informe reciente, el fabricante alemán tiene la intención de iniciar una interrupción gradual de la marca EQ en 2024. Si es cierto, significa que este sedán eléctrico tendrá otro nombre. Por otra parte, se cree que el sedán Clase A con motores ICE desaparecerá en 2025, lo que haría de este  eléctrico su reemplazo indirecto.

Imagen cortesía de Motor1 – Espiado el Mercedes EQA Sedan

Los automóviles basados ​​en MMA competirán en los segmentos compacto y mediano, y la producción se llevará a cabo en las fábricas de Rastatt (Alemania) y Kecskemét (Hungría). Se espera que parte de la aerodinámica del concepto Vision EQXX se filtre, junto con un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Dado que el prototipo lleva mucho camuflaje, no espere un debut oficial en un futuro próximo. Es probable que el fabricante alemán presente el sedán eléctrico compacto en algún punto de 2024. Así que aún falta esperar.

Espiado el Mercedes EQA Sedan
Imagen cortesía de Motor1 – Espiado el Mercedes EQA Sedan

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1