Chile: Conductor atropella a un ladrón que intentaba robarle el auto; al sujeto le amputaron una pierna

0
307

Este domingo 29 de enero un conductor arrolló a uno de los antisociales que intentaron robarle el automóvil en un servicentro de la comuna de San Bernardo, Santiago de Chile.

Este fue derivado al Hospital Barros Luco, donde los doctores se vieron obligados a amputarle una pierna producto de sus heridas.

Según el reporte policial, el incidente se registró a las 3 de la madrugada en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando el mencionado conductor y su familia arribaron a un servicentro para surtir combustible.

En ese momento, individuos armados se bajaron de otro vehiculo e intentaron aplicarle una encerrona. Ante la imposición de bajar del auto, el conductor decidió poner lo seguros e escapar del lugar. Los delincuentes procedieron a seguirlos.

Lea más: Consecuencias para el hombre que condujo un auto a 249 Km/h en Frutillar, Chile

En ese intento por interceptar a la familia, uno de los delincuentes fue atropellado y, posteriormente detenido por Carabineros.

Francisco Burgos, teniente de la 14º Comisaría de San Bernardo explico que “los sujetos no logran robar el vehículo, dejando abandonado a uno de sus integrantes, el que producto de la huida de la víctima es lesionado en una de sus piernas”.

El sujeto tiene 22 años de edad y cuenta con un amplio expediente policial. El resto de la banda no ha podido ser detenida

San Bernardo es una comuna y Administrativamente, es capital de la Provincia de Maipo ciudad chilena ubicada en el sur de la conurbación de Santiago.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior