España: Conductor es detenido tras volcar en rotonda de Málaga; un ocupante iba sentado en la ventanilla

0
281

La Policía de Málaga ha aprehendido a un conductor, luego de que en horas de la madrugada del sábado transitara de forma temeraria y con unpasajero sentado en la ventana de copiloto hasta volcar en las calles de Victoria de los Ángeles, muy cerca del centro comercial Plaza Mayor.

El vehículo se volcó en la rotonda, impactó contra otro turismo que se encontraba estacionado con personas en su interior. Después y ocultar el auto, el sujeto tuvo la brillante idea de escapar del lugar.

Ahora, enfreta delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del siniestro y lesiones por imprudencia grave, así lo informó el Ayuntamiento de la capital.

Lea más: España: Graban a siete hombres subidos en un coche lanzando pirotecnia en Murcia

Fueron los ocupantes del vehículo estacionad quienes contactaron a la Policía Local. El equipo de seguridad encontró al responsable en las inmediaciones del accidente y fue detenido.

Este ha sido el único herido el siniestro, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y después a otro, donde se mantiene.

El accidente quedó grabado y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. En el clip se observa cómo el vehículo toma la rotonda a gran velocidad y vuelca. El copiloto sale despedido, pero aparentemente ileso.

Este caso es solo una muestra más de que la idiotez al volante tiene consecuencias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ideal