España: Graban a siete hombres subidos en un coche lanzando pirotecnia en Murcia

0
82

Camionero no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, por lo que decidió grabarlo. Un grupo de siete hombres arriba de un vehículo en movimiento en Barranda, Murcia.

Se trata de un grupo de sujetos, en su mayoría con ropa laboral, circulando en un auto todoterreno. Estos prefirieron viajar montados sobre el capó y el techo, en lugar de los asientos, y así recorren las calles.

El camionero se dedicó a grabar la escena mientras se reía un poco. El tono cambia cuando se da cuenta que los sujetos comienzan a lanzar petardos, así como diferentes elementos de pirotecnia que arden y estallan al paso de otros vehículos.

“Van desmadrados”, se le escucha al camionero, mientras comprueba que entre los cohetes se encuentra unas carretillas, obstaculizando la circulación al resto de vehículos.

Lea más: España: Conductor es grabado con un jabalí en el techo (+Video)

Resalta no solo el peligro para los ocupantes del todoterreno, sino también para el resto de conductor, la Dirección General de Tráfico señala que según las normas, «arrojar a la vía o en sus inmediaciones cualquier objeto que pueda producir accidentes de circulación” está sancionado con la pérdida de seis puntos del carnet y entre 300 y 3.000 euros en el caso de las infracciones leves.

Gracias a Social Drive podemos saber en dónde sucedió esto, sin embargo, aún no conocemos el descenlace de esta maniobra al volante. Los cuerpos de seguridad de la localidad por el momento no han realizado ningún reporte al respecto, por lo que especulamos que no se realizó la denuncia correspondiente.

De cualquier forma, en caso de quedar impune, esperemos que no sea una conducta que se repita en las diferentes carreteras españolas. Actualizaremos la entrada en caso de conocer un poco más sobre este incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Laverdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí