Pocas veces una discusión de tránsito tiene un desenlace tan extraño como este. Un taxista cerró el paso con su automóvil en la vía para impedir que otro coche pasara, luego de haber tenido un incidente minutos antes en las calles de Madrid.
Después de hacer que se detenga, el taxista se acerca a su auto y saca del maletero una muleta para utilizarlo en contra del otro conductor.
Este último mantiene la calma pese a ser amedrentado e insultado. “Eres un hijo de puta”, le repite el trabajador de transporte en varias ocasiones.
Seguidamente el taxista decide arrojar la muleta al suelo y comienza a agredir a puño limpio al otro implicado, quien no ha bajado del vehículo.
Toda la escena quedó grabada en video y compartida por Social Drive en Twitter. Desgraciadamente no se sabe mucho más de la pelea.
El video concluye con ambos involucrados intercambiando golpes, pero la toma alejada de la cámara no permite detallar qué sucede hasta que se corta la grabación.
Un taxista saca una muleta del maletero y agrede a un conductor
📹 Madrid pic.twitter.com/6YEu7jBnTA
— SocialDrive (@SocialDrive_es) February 5, 2023
Lo que sí se escucha es a una tercera persona que intercede, intentando separarlos para evitar males mayores.
En las carreteras de España suelen suceder incidentes extraños, pero si existiese una competencia, este sería uno de los finalistas.
Redacción gossip Vehículos Fuente: Telemadrid