Como trabajar en Postmate y cuanto ganan

0
295
CÓMO CONVERTIRSE EN UN CONDUCTOR DE POSTMATES

Si está buscando obtener un ingreso extra y desea saber cómo convertirse en un conductor de Postmates y cuánto ganan, aquí se lo decimos todo.

¿Cómo convertirse en un conductor de Postmates?

Si estás pensando en trabajar dentro de la industria de alimentos debes tener en cuenta que ofrece gran cantidad de beneficios como ser tu propio jefe.

Ver también: DoorDash vs. Uber Eats: ¿Cuál paga mejor a los conductores?

En este interesante artículo le indicaremos paso a paso cómo formar parte de Postmates y todos los beneficios que ofrece más los requisitos necesarios para acceder al reparto de alimentos.

Trabajando para Postmates

Si comparamos a Postmates con todos los demás servicios de entrega de alimentos como Uber Eats y DoordashPostmates se encuentra cerca de la cima porque no limitan la entrega de alimentos. Como mensajero del servicio, probablemente te encuentres entregando prácticamente todo tipo de cosas.

Las únicas restricciones verdaderas con las que cuenta este servicio de entrega, son las mismas para todos, como la entrega de alcohol  y tabaco.

Los mensajeros de Postmates empiezan su día encendiendo la aplicación cuando están preparados para comenzar a entregar los pedidos.

Una vez que la aplicación se encuentre activa, las solicitudes de entrega se verán en el teléfono inteligente del conductor.

Luego de revisar los pedidos, los conductores cuentan con la opción de aceptar la entrega. Si lo hacen, la aplicación mostrará la ruta más rápida al lugar de recogida. Al llegar, los conductores deberán saber si se realizó el pago de un paquete o pedido.

Postmates cuenta con un excelente centro de ayuda para conductores que cubre todo lo que deben saber sobre aceptar y completar entregas. Si el pedido ya ha sido pagado en el restaurante o tienda, el proceso es muy fácil:

  • Toca Detalles del pedido y revisa el pedido para asegurarte de que sea correcto
  • Póngase en contacto con el cliente si se requieren artículos de sustitución
  • Tome una foto clara del recibo

En algunos casos se necesita que los conductores de entrega realicen y paguen el pedido. Esto pasará cuando la tienda o restaurante no acepta pagos directos de Postmates.

Si esto pasa, los conductores deberán realizar el pedido (si es en un restaurante) o encontrar los artículos ellos mismos (si es en una tienda).

Una vez que haya realizado el pedido y esté listo para pagar, los mensajeros realizan el pago del pedido con una tarjeta prepaga proporcionada por Postmates.

A continuación una descripción detallada del proceso de realizar y pagar un pedido como conductor de Postmates:

  • Revise los detalles del pedido y realice el mismo
  • Si se encuentra en una tienda, como una tienda de comestibles, busque los artículos y diríjase al mostrador de pago.
  • Use la tarjeta prepaga Postmates para realizar el pago
  • Tome una foto clara del recibo de pago

Una vez que el pedido o el paquete se encuentran preparados para ser entregados, los mensajeros han ingresado de manera oficial a la recta final cuando presionan Comenzar entrega. Esto permite que la aplicación muestre la ruta más rápida para llegar al destino del cliente.

Los mensajeros deben buscar indicaciones especiales sobre cómo el cliente desea recibir su paquete.

Los conductores deberán confirmar que están entregando a la persona correcta solicitando el nombre de la misma y los detalles del pedido solicitado.

Después de la entrega, los mensajeros pueden seleccionar Entrega sin confirmar o Entregado al cliente.

Cuando Postmates recibe esta información, los conductores son enviados a una página diferente donde deben confirmar que la entrega se concretó y cuánto ganaron por realizar este pedido.

Para aquellos conductores que poseen la aceptación automática activada, la próxima entrega se pondrá en cola.

Si está usando esta función, debe asegurarse de desactivarla antes de aceptar la próxima entrega para tener en cuenta que puede concluir los pedidos durante su horario.

Cómo convertirse en un conductor de Postmates

Para empezar a trabajar para uno de los servicios de entrega de primer nivel, el primer paso es ir a fleet.postmates.com y crear una cuenta.

El proceso de solicitud es muy fácil. Se necesita información personal, como dirección de correo electrónico, nombre, domicilio y número de teléfono. También debe notificar qué tipo de teléfono inteligente posee y el auto que tiene.

Los nuevos conductores deberán aceptar el Acuerdo de flota, dar su consentimiento para una verificación de antecedentes, cargar una foto de perfil de calidad y configurar un sistema de depósito directo.

Cuando la información haya sido verificada, los mensajeros recibirán un kit de bienvenida. Donde encontrarán la tarjeta prepaga Postmates e información extra.

E l siguiente paso es que los conductores descarguen la aplicación Fleet y empiecen a realizar entregas. Ya eres miembro de las flotas de Postmates.

Si se encuentra capacitado para concluir este proceso y desea maximizar sus ganancias potenciales, utilice un código de referencia. Esto se puede ingresar cuando proporciona a Postmates su información personal.

Los conductores que utilizan un código de referencia podrán recibir una ganancia de un par de cientos de dólares solo por registrarse. El monto varía según su ubicación.

Al igual que con cualquier negocio, existen varias reglas y regulaciones establecidas para el proceso de contratación.

Se recomienda verificar que cumpla con los siguientes requisitos de Postmates si está interesado en conducir para este servicio de entregas:

Requisitos del conductor de Postmates

  • Debe tener 18 años o más
  • Tener un teléfono inteligente iPhone o Android
  • Poseer una licencia de conducir válida de EE.UU.
  • Necesita una Póliza de Seguro
  • Pasar una verificación de antecedentes
  • Historial de manejo limpio
  • Pasar una entrevista de orientación

Requisitos del vehículo Postmates

  • Vehículo que funciona
  • Patinetes aceptados
  • Motocicletas Aceptadas
  • La entrega de bicicletas está permitida en algunas áreas

¿Cuánto ganan los conductores de Postmates?

Según ZipRecruiter, el salario promedio anual de los conductores de Postmates es de $38,089, lo que equivale a alrededor de $18 en ganancias por hora. Sin embargo, la tasa difiere según la ciudad en la que estés empleado. Por ejemplo, los conductores de San Francisco Postmates ganan un promedio anual de $47,516 mientras que los conductores de Norwalk ganan un promedio anual de $42,784.

Esta tarifa difiere según factores que incluyen la cantidad de horas que el conductor trabaja por día, las áreas en las que trabaja, la hora del día y las propinas de los clientes. Si programa trabajar durante la hora más ocupada del día todos los días durante una semana, es probable que gane más que un conductor que trabaja una vez al día, tres días a la semana. Algunos conductores informan que ganan $12 por hora, mientras que otros dicen que ganan alrededor de $7,5 por entrega.

El monto de ganancias para ser repartidor de Postmates dependerá del lugar donde trabaje.

Especialmente cuando se trata de las propinas que los clientes brindan a los mensajeros de Postmates.

Sin embargo, así es como Postmates desglosa el pago de un mensajero en cada paso del proceso de entrega:

  • Ganancias por cada recogida completada
  • Pagado por cada entrega entregada
  • Una cantidad monetaria por cada minuto que se pasa en el lugar de recogida
  • Pago por cada milla recorrida entre el lugar de recogida y entrega
  • Cualquier multiplicador de bonificación que se agregue, como las bonificaciones Blitz

Los bonos Blitz son establecidos como una forma de recompensar a los conductores por realizar entregas en las horas pico y los períodos de tiempo de alta demanda.

Postmates empezó a incluir el precio de Blitz en la página final de ganancias, lo que hace que sea mucho más fácil determinar si realizar dichas entregas valen o no la pena por el esfuerzo.

Además de estas categorías de ingresos, los clientes de Postmates ofrecen ciertas propinas a los mensajeros y los conductores pueden quedarse con el 100 % de ellas.

Los mensajeros inteligentes que practican un óptimo servicio al cliente pueden incrementar su salario base fácilmente todas las semanas.

Postmates procesa el pago de cada conductor dentro de los 4 a 7 días hábiles posteriores a concluir las entregas a los clientes. Los días que se consideran hábiles son de lunes a viernes.

Los conductores que requieran acceso a sus ganancias de forma más rápida que este cronograma de pago pueden usar Fast Pay. Fast Pay permite que los conductores retiren efectivo por una pequeña comisión.

Consejos para aumentar las ganancias de los conductores de Postmates

Existen múltiples maneras de maximizar su cheque de pago semanal de Postmates. Una de las mejores formas de obtener mejores ganancias es obteniendo propinas más amplias. Aunque sabemos que los clientes no siempre las dan.

Para incrementar las probabilidades de que los clientes ofrezcan propinas y la cantidad que se da, recomendamos practicar un excelente servicio al cliente.

Es impresionante la cantidad de dinero extra que puede recibir únicamente con ser amable. Por ejemplo, cuando reciba el recibo del proveedor, escriba su nombre, una carita sonriente y un mensaje agradable como «Gracias».

También puede expresar un servicio extra como entregar utensilios como popotes o pitillos, cubiertos o servilletas dentro de las bolsas de entrega de alimentos.

Deberá entregar los recibos a los clientes y puede indicar que es por si algo no sale como ellos pensaron esto da cierta confianza y tal vez lo vuelvan a solicitar. Con agradables gestos podrá obtener más propinas.

Postmates ofrece excelentes opciones para incrementar las ganancias semanales.

Existe una función integrada en la aplicación denominada Aceptar automáticamente. Los conductores que activan este método pueden aceptar todos los pedidos entrantes sin sentirse estresados o experimentar tiempo de inactividad.

Si desea obtener mejores ganancias con Postmates deberá aprovechar un código de referencia del conductor cuando se registra. Sin embargo los conductores también pueden apilar las entregas.

Para esto, los conductores organizan sus entregas en función de un conjunto específico de proveedores.

Los mensajeros pueden aceptar más de un pedido de un proveedor y acumular varias entregas de una sola vez. Lo que puede terminar generando más oportunidades de propinas e incrementar la productividad.

Para asegurarse de que puede aceptar cierta cantidad de pedidos durante sus horas de trabajo, debe conducir durante las horas punta.

Generalmente ocurren durante la hora pico, la hora del almuerzo y durante los eventos locales. Los conductores también pueden estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Apodadas «puntos calientes«, son ubicaciones dentro de cada ciudad que ven más acción en cuanto a pedidos que otras.

Normalmente un «punto caliente» está cerca de un restaurante popular, una tienda de comestibles, una cadena de alimentos u otro negocio que ofrece productos de primera necesidad.

Los conductores que se encuentran en estas ubicaciones más populares cuentan con más posibilidades de recoger los pedidos a medida que se generan.

Si el conductor se encuentra cerca del lugar de recogida, puede minimizar el tiempo de espera entre pedidos, lo que facilita acumular gran cantidad de entregas en una hora.

Mediante Postmates puede ganar una gran cantidad de dinero de forma pasiva al registrarse. Dependiendo de su ubicación, es posible que pueda sumar unos US$ 200 extras a su próximo cheque de pago de Postmates.

Redacción por Gossipvehículos