Precios del Jeep Compass 2023 en México (+Características y versiones)

0
337
Jeep Compass 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Jeep Compass 2023 en México

El Jeep Compass 2023 vuelve a traer novedades para México, así, el SUV de la marca estadounidense arribará al país con motores turbo para toda la gama. A continuación te contaremos cuáles son sus características y precio en el país.

Precios del Jeep Compass 2023 en México

El Compass llega a México en tres tipos de acabado: Limited Premium, Altitude y High Altitude. Puede ver en la siguiente tabla el precio de cada versión:

Modelos Precios
COMPASS LIMITED PREMIUM 659,900 pesos
COMPASS ALTITUDE 699,900 pesos
COMPASS HIGH ALTITUDE 794,900 pesos

 

Características del Jeep Compass 2023

El Compass deja el motor de 2.4 litros, dando la bienvenida a un motor turbo de 1.3 litros, capaz de generar 180 hp y 199 lb-pie, con tracción delantera y transmisión automática de seis velocidades en las versiones más accesibles. Mientras tanto, la opción tope de gama lo cambia por un turbo de 2.0 litros, que puede generar 200 hp y 221 lb-pie. El poder se envía a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral y una automática de ocho relaciones.

Jeep Compass 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Jeep Compass 2023 en México

Cabe mencionar, que aunque no se trata del vehículo más especializado de la marca en desempeño todoterreno, el sistema de tracción integral del Compass 2023 cuenta con algunos programas off-road. Además, posee modos de manejo Auto, Snow y Sand/Mud.

TE PUEDE INTERESAR:

Del mismo modo, la gama de versiones trae novedades: las versiones Limited Premium y Altitude se importan de Brasil con el motor de 1.3 litros. En tanto, el tope de gama, High Altitude, se fabrica en México y cuenta con rines de 19″, estacionamiento automatizado, techo panorámico, cuadro de instrumentos digital, pantalla de 10.1″, así como tapicería en piel Napa, asientos con ventilación y calefacción, freno autónomo de emergencia con detección de ciclistas, asistente de mantenimiento de carril, etc.

Imagen cortesía de Motorpasion – Jeep Compass 2023 en México

Entre los principales competidores del Compass 2023 se encuentran algunas versiones de Honda CR-V, Volkswagen Tiguan, Mazda CX-5, Toyota RAV4 y Ford Bronco Sport.

Fuente: Motorpasion