Vea como sacaron a un Mercedes-Benz con un montacargas de un lugar donde no se podía estacionar (+Video)

0
261

Un auto Mercedes-Benz es retirado con un montacargas por estar estacionado en zona prohibida.

Sacan con un montacargas a un Mercedes-Benz mal estacionado

Actualmente, la tecnología de las grúas es inteligente, de la misma forma que los operadores. Sin embargo a veces no es necesario mucho instrumental para realizar alguna maniobra, como en este caso, que un operador de montacargas en China, logró levantar un Mercedes-Benz que se encontraba mal estacionado en la ví pública y lo colocó sobre una grúa.

Ver también: Vea este Tesla Model 3 remolcando una casa de 15.000 libras

Un video publicado en Instagram por el usuario @supercar.fails, muestra un Mercedes Clase A que se encontraba ilegalmente estacionado, mientras es montado sobre una grúa por un montacargas.

MONTACARGAS

El operador de este pequeño montacargas mostró habilidad al lograr levantar el auto en poco tiempo, bajo una maniobra rápida y efectiva.

Algo verdaderamente inusual, pues es un montacargas pequeño, por lo que algunos comentarios dudan de la veracidad del video por el mismo hecho. Sin embargo, el operador del montacargas maniobró hasta el Mercedes, insertó las horquillas debajo del auto y lo subió a la grúa. Para luego ser asegurado en la plataforma y trasladado al centro.

La pregunta es, ¿El auto presentaría daños por debajo? Si las horquillas del montacargas se encontraban lo suficientemente separadas para reposar en la parte dura del sedán, sí. Sin embargo, ese no parece ser el caso, por lo que este Clase A podría sufrir algunos daños en los faldones laterales o algo peor.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com