Genesis inaugura su cuarta concesionaria independiente en Florida

0
241
Genesis abre concesionaria en Florida

La nueva concesionaria de Coconut Creek incluye un servicio de conserjería Genesis para los clientes

Genesis continúa expandiéndose por Estados Unidos y acaba de abrir las puertas de su cuarta instalación de venta independiente en el país. Ubicada en Coconut Creek, Florida, el nuevo sitio es operado por Ed Appleby de Coconut Creek Automotive.

Genesis en Florida

La nueva concesionaria incluye la gama completa de modelos de Genesis y también cuenta con el servicio de conserjería Genesis que asigna a los clientes un asesor personal para ayudar en la experiencia de compra. El conserje de Genesis también puede programar pruebas de manejo en casa o en la concesionaria y organizar la logística de entrega en su hogar o lugar de trabajo.

«La gran inauguración de Coconut Creek Genesis es otro paso importante para crear más conciencia y accesibilidad a la marca Genesis en comunidades de Estados Unidos», dijo Claudi Marquez, director de operaciones de Genesis Motor North America. «Florida es un mercado importante para Genesis, y estamos encantados de mostrar nuestro primer hogar permanente en la comunidad de Coconut Creek».

Genesis Motor America y Coconut Creek Genesis celebraron la apertura de las puertas del showroom donando $20,000 al Boys and Girls Club del condado de Broward, que tiene como objetivo permitir que todos los jóvenes alcancen su máximo potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables.

Se están desarrollando numerosas ubicaciones adicionales de Genesis en Estados Unidos y serán importantes para impulsar las ventas locales del fabricante de automóviles.

El año pasado, la marca logró vender 56,140 vehículos en EE. UU., un aumento significativo del 13.7% con respecto a las 49,621 unidades que vendió en 2021. Esto significó que Genesis superó en ventas a Infiniti con sus 46,619 vehículos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer para competir con Lexus en ventas, que vendió 258,704 vehículos en EE. UU. durante 2022.

Redaccion gossipvehiculo