Comprar un auto nuevo o usado puede ser una experiencia emocionante, pero puede ser difícil obtener un préstamo si no tienes historial crediticio. Muchas personas se encuentran en esta situación, ya sea porque son jóvenes y no han tenido la oportunidad de construir su crédito o porque han vivido en el extranjero y no tienen historial crediticio en los Estados Unidos. Afortunadamente, existen préstamos disponibles para aquellos que buscan comprar un auto sin historial crediticio. En este artículo, presentaremos 11 préstamos para comprar carros sin crédito en Estados Unidos, desde opciones de financiamiento del concesionario hasta préstamos de bancos y cooperativas de crédito. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes obtener un préstamo para comprar tu próximo auto sin historial crediticio.
- Te puede interesar: dealer sin credito cerca de mi
Mejores préstamos para comprar carros sin crédito
Table de Contenido
1: Auto Credit Express
Auto Credit Express es una de las mejores alternativas a las que puedes consultar si no tienes historial crediticio y necesitas comprar un auto.
Es una de las principales recomendaciones para la financiación de automóviles sin crédito. La compañía trabaja con cientos de concesionarios de carros en todo el país.
Su trabajo es encontrar un distribuidor local que aceptará su solicitud de préstamos a pesar de no tener historial crediticio. La aprobación de un préstamo en Auto Credit Express requiere un ingreso antes de impuestos de al menos $1,500 por mes.
2: LendingTree
LendingTree también puede ser un gran aliado para aquellas personas sin crédito que necesiten comprar un carro en los Estados Unidos.
Esta empresa es reconocida por encontrar múltiples ofertas de préstamos en cuestión de minutos una vez que navega con éxito el proceso de aprobación de crédito.
Los plazos de préstamos pueden variar, sin embargo la mayoría va de uno a siete años. Por su parte, el pago inicial es muy bajo, de apenas $200. Los prestamistas directos de LendingTree pueden darle una decisión de préstamo en minutos y la financiación en un día.
3: Car.Loan.com
Entre los 11 préstamos para comprar carro sin crédito en Estados Unidos no puede faltar Car.Loan.com. Esta empresa se centra en la organización de préstamos para autos de alto riesgo y sin crédito para compradores de carros por primera vez.
Car.Loan.com también es una de las mejores opciones que tienen aquellos usuarios con mal crédito y que desean comprar un auto. Es una excelente alternativa de préstamo para consumidores sin experiencia crediticia previa.
El proceso de aprobación de un préstamo es súper rápido. Car.Loan.com puede encontrar la financiación de su auto tan pronto como el mismo día que realice su solicitud.
4: MyAutoLoan.com
Puedes recurrir a MyAutoLoan.com si necesitas un préstamo para la compra de su próximo vehículo. No importa si tiene o no historial crediticio, ellos le ayudarán a obtener el mejor financiamiento.
Esta empresa puede tramitar cualquier tipo de préstamo para autos, ya sea que busque inventario nuevo o vehículos usados. En apenas unos minutos puede recibir hasta cuatro ofertas de préstamo de prestamistas directos que están dispuestos a trabajar con personas sin crédito.
Acceda a su página web y verifique cuáles son los requisitos para optar a un préstamo en MyAutoLoan.com. Esta plataforma además cuenta con una calculadora de pagos que le puede servir de mucha ayuda. También tiene un gráfico de tasas de interés y un estimador de tasas de préstamos para autos.
5: Capital One Auto Finance
Capital One Auto Finance es otra de las alternativas que tienen las personas sin crédito para acceder a préstamos para comprar carros en Estados Unidos.
Esta empresa ofrece préstamos en línea directamente a conductores con todo tipo de crédito, incluidos aquellos sin historial crediticio.
Solo deberás acceder a su página web y completar un breve formulario de solicitud de préstamo. Hay algunos requisitos previos que tendrás que cumplir para calificar a un financiamiento, como reunir un ingreso mínimo mensual de $1,500 a $1,800.
Tenga en cuenta que Capital One puede enviarle una oferta de aprobación previa invitándolo a solicitar un préstamo para automóvil.
6: Carvana
Carvana ha sido una de las empresas más seguras para acceder a préstamos sin historial crediticio. Fue pionera en la práctica de permitir a los consumidores elegir un auto en línea y obtener un préstamo de aprobación instantánea.
Ellos también se caracterizan por ofrecer entrega de autos a domicilio. Los interesados tienen la opción de obtener un préstamo directamente de Carvana o usar un tercero para recibir el financiamiento.
Una de las principales ventajas de Carvana es que su proceso de solicitud de préstamo es bastante sencillo y rápido. Solo necesitarás 10 minutos de su tiempo para completar la transacción y programar la entrega del carro.
7: CarsDirect
CarsDirect está considerada como una de las redes de préstamos más importantes del país. Ellos se encargan de ubicar concesionarios en los Estados Unidos que están dispuestos a financiar autos más allá del historial crediticio de la persona.
Los préstamos miran más allá del puntaje de crédito que usted tenga. Si le quedan suficientes ingresos después de pagar sus facturas mensuales, puede recibir un préstamo de auto de un prestamista directo en la red de CarsDirect en tan solo 24 horas.
8: DriveTime
¿Buscando obtener un préstamo para comprar un auto? Si es así, no dudes en considerar a DriveTime. Es una de las mejores opciones disponibles actualmente en los Estados Unidos.
Los interesados pueden acceder a DriveTime y obtener un préstamo sin importar cuál sea su puntaje de crédito actual. Los compradores de automóviles sin calificación crediticia pueden calificar para un préstamo de uno de los 130 concesionarios DriveTime en todo el país.
Esta empresa destaca principalmente por su rápida aprobación de solicitudes de préstamos. DriveTime ha originado más de 4 millones de préstamos desde su creación. La compañía personaliza los términos del préstamo para que se ajusten a su capacidad de pago de las cuotas mensuales para que no rompa su presupuesto.
9: CarMax
CarMax también es una gran opción a la hora de solicitar préstamos para autos sin historial crediticio. La empresa trabaja con casi 200 distribuidores en todo el país que tienen experiencia en préstamos para novatos sin crédito.
Una de las particularidades de CarMax es que puede proporcionar financiamiento instantáneo, pero puede utilizar otro prestamista,, incluidos Capital One o Wells Fargo. CarMax puede cerrar rápidamente la venta de un vehículo, sea cual sea la fuente de financiación.
10: Cooperativas de crédito
Las cooperativas de crédito también lucen como una gran opción para obtener un préstamo sin historial crediticio. El proceso de préstamo es parecido al de un banco, excepto que es más rápido y sencillo.
Debe ser miembro para obtener préstamos de una cooperativa de ahorro y crédito. Puedes unirte al mismo tiempo que aplicas.
Una de las principales ventajas de solicitar un préstamo para comprar un carro sin crédito de las cooperativas de ahorro y crédito es que pueden tener APR más bajos que los disponibles en bancos o prestamistas en línea.
Puedes usar la herramienta de localización de cooperativas de ahorro y crédito de la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito para encontrar una cooperativa de ahorro y crédito cercana.
11: Concesionarios Compre-Aquí-Pague-Aquí (BHPH)
Cuando recibe un préstamo de carro a través de un concesionario estándar, el concesionario envía su solicitud de crédito a los prestamistas con los que tiene relaciones (incluida la organización de financiación cautiva del fabricante), y es posible que tenga que elegir entre varias opciones de préstamo. Cada opción incluirá los términos, pagos y tasas de interés.
Por su parte, los concesionario de BHPH ofrecen financiamiento interno, generalmente para personas que tienen un puntaje de crédito malo o incluso que no tienen historial crediticio.
Los concesionarios anuncian «Buy Here, Pay Here» en español «compre aquí, pague aquí» porque prestan el dinero directamente a los prestatarios. El beneficio de este tipo de concesionario es que puede tomar sus propias decisiones de préstamo sin la aprobación de un tercero.
Pero no todas son buenas noticias respecto a esta opción. El financiamiento interno del concesionario puede cobrar altas tasas de interés. Es probable que desee considerar primero qué préstamos puede obtener de una cooperativa de crédito u otra fuente.
Redaccion gossipvehiculo